jueves, 27 de septiembre de 2012

DIARIO DE VERANO: "FANLO 2012"

Ya estamos en otoño y voy yo y os enseño el diario de verano que hice para estas vacaciones pasadas!! Y no es que quiera que nos pongamos tristes, ni que se nos trague la morriña, ni mucho menos que le cojamos manía al otoño por decirle adiós al buen tiempo y a la diversión!Noooo!!! Pero es que este mes de septiembre ha sido un mes movidito en muchos sentidos y mi cuerpo y mi cerebro no han ido al ritmo que me hubiera gustado. Así que no me queda otro remedio que saludar al otoño haciendo memoria de unas vacaciones geniales junto a dos de las personas que más quiero! ;)

Fuimos a pasar el verano en una casita rural en el Pirineo de Huesca. El pueblo es precioso, pequeño y tranquilo...tan  pequeño y tranquilo que no hay ni una sola tienda para ir a comprar el periódico o el pan! Y el pueblo más cercano está a 25 minutos en coche por carretera de curvas! jijiji. Creo que este hecho es uno de los motivos que hace que ese pequeño pueblo sea un encanto, perdido entre montañas verdes y cielos azules! Ese pueblo se llama FANLO (que no Fago!;))

Con Emma con un añito el verano ha sido muy diferente al anterior. Emma se lo ha pasado en grande! Y los papis...recogiendo las babas! ;) Hemos ido en bici, hecho excursiones, paseado con las ovejas, ido de urgencias, mojado los pies en el rio, comido de restaurante, cantado, reído, jugado a pelota, paseado, descubierto paisajes...todo esto no podía perderse en la immensidad de la memoria!!! Así que tenía que recogerlo entre fotografías y letras!

En casa contruí, con una colección preciosa que compré en Cromatismes, un mini-diario de 10X15cm y lo cosí con la máquina de coser. Después decoré las páginas y las dejé preparadas para que durante las vacaciones sólo tuviera que llenarlas con las fotos instantaneas de Fugi y mi inspiración para explicar lo que había  pasado durante el día. Al llegar de nuevo a casa acabé de llenar el diario con algunas fotografías Instagram y anécdotas para no olvidar! ;)
Y este es el resultado...
Confieso que me encanta!!!;)

Diario Vacaciones 2012
Diario Vacaciones 2012
Diario Vacaciones 2012
Diario Vacaciones 2012
Diario Vacaciones 2012
Diario Vacaciones 2012
Diario Vacaciones 2012
Diario Vacaciones 2012
Diario Vacaciones 2012
_MG_5371
Diario Vacaciones 2012
Diario Vacaciones 2012
Diario Vacaciones 2012
Diario Vacaciones 2012

16 comentarios:

lamohino dijo...

Siempre es bonito recordar los buenos momentos y más si has hecho algo así de chulo. Feliz Otoño¡¡ Muak

Sara dijo...

jo, que bonito te ha quedado, que envidia me das... yo todavia ni edité las fotos del verano, y eso que yo me fui en julio!!!

Tarracoscrap dijo...

doneCómo no te va a encantar si es que es una belleza de mini!!!. Me encantan los colores de esos papeles!!!


Besotes!


Charo

Montse dijo...

mariona! quin record més maco!! m'encanta!jo ho tinc pendent! a veure si trobo estonetes entre en Pol i la Clàudia i m'hi poso...tinc un munt d'àlums per fer!el món digital està molt bé, però com el paper no hi ha res! un petó

Maria dijo...

Preciós...ainns, a mi aquests papers em tenen el cor robat de mala manera Lily bee és una de les cases que més m'agraden!!! :)

Olga dijo...

Una idea inspiradora y te ha quedado genial, muchas veces lo guardamos para hacer luego, pero hay que aprovechar que las memorias están recientes y emociones fluyan. El resultado siempre es magnífico. Bssss

Judy dijo...

haber si actualizas mas a menudo, y nos dejas disfrutar de estas delicias!!!
me súper-encanta!!! es genial guapa!
besitos ^^

PETIT MÓN escola bressol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Núria dijo...

el trobo preciós!!
els colors,els etalls...
felicitats!!
Núria

Ruth dijo...

Oooooooh... quina cucadeta nena!!!!! es una preciossitat absoluta :))))) petonets xoxo

Glòria Vivas dijo...

Es precioso!

Capitanaluna dijo...

Que bonito!! me ha gustado muchísimo!!!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Precioso!! La combinación de azul y amiarillo, mis colores preferidos, me ha encantado.
Un beso.

Muñekita Cat dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

Saludoss!!

Mariona Cardona dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios! Me hacéis sonreir de forma perpetua, jejejeje.
Besos!

Dorota dijo...

I love it!