domingo, 1 de julio de 2012

RESUMEN DE JUNIO EN 25 FOTOS INSTAGRAM

Hay instantes que aparecen y en un segundo desaparecen! 
No me puedo fiar de mi rapidez a la hora de sacar mi Canon de su bolsa, enfocar (eso, en el mejor de los casos, porque si la tengo en manual...buf!) y hacer click, ni tampoco me la puedo llevar a cuestas a todos lados! Así que el móvil es un buen recurso para imortalizar momentos cotidianos que a veces pasan sin casi darnos cuenta pero que configuran nuestra vida (por lo tanto... importantes son! ;))
Y... voy a confesaros y advertiros que esta práctica pasa a ser adictiva!! ;)
Algunos podrían pensar (y creo que piensan jijiji): "deja ya el móvil! Hace falta que tomes fotos de todo??!! ehhh!!??" Pues mi respuesta es: "Si! Ya verás cuando pase el tiempo y seas incapaz de recordar esos instantes diminutos pero importantes,  intstantes que pasaron inadvertidos pero que al ver las fotos te volveran a hacer sonreir...!" 
Yo voy a tener esa posibilidad! Y tu?!;)

Ala que me enrollo!! 
Aquí va el resumen de las fotos que he hecho este mes junio con Instagram... 
es decir que no están todas, que sino no acabamos! ;) 
A respirar! jijijiji
Juny 2012 (resum en 25 fotos)

9 comentarios:

Maria dijo...

Pues sí, grandes pequeños momentos, además con la peque todo es memorable y digno de fotografiar, yo ya ni saco mi cámara compacta que me acompañaba allí donde fuera, móvil al canto y siempre preparado!!!! :)
Petonets.

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Lo de las fotos es una adicción y ahora más gracias al móvil.
Me encantan como quedan las fotos con la cámara "buena" (no hay comparación y he hecho unos primeros planos de las peques geniales), pero con dos niñas lo mejor es una compacta que no pesa y cabe en cualquier bolso o sino el móvil.
Besos

http://taconescongracia.blogspot.com

La Mir dijo...

QUE BONIC! M'ha encantat la idea de fer un collage amb les fotos de cada mes!
Petonatzo

Marbel dijo...

Ultimamente todo el mundo habla de esta aplicación ahora entiendo porque mi hija me dijo que no la mirara, es adictiva,jajajaja y sabe que es fácil que me vuelva loca con ella. Un beso.

Anónimo dijo...

Love it!!

anuska.arias dijo...

alo Mariona! Acabo de descubrir tu blog y... mencanta!!! Voy a pasarme a menudo por aquí! congrats por todas tus preciosidades!! ^^

Susana dijo...

Hola Mariona, he descubierto tu blog y me gusta mucho, a mi tambien me encanta la fotografia aunque no la practico mucho. Tengo una hija que creo que es del tiempo de la tuya y un hijo de 7 años. También me gusta mucho el scrap... a partir de ahora te sigo, me gusta mucho tu estilo de hacer y contar las cosas. Besicos

ego41 dijo...

¡Qué bonito resumen del año! Me encanta la combinación de fotos elegida!

Raquel Martín dijo...

Sí, es adictivo, pero viva estas adicciones!!! que nos capturan los buenos momentos del tiempo.
Gracias por compartir!