lunes, 9 de julio de 2012

PARA LA PISCINA, PARA LA MONTAÑA O PARA SALIR A PASEAR!



Este fin de semana hemos vuelto a tener taller de costura con Caterina Pérez
Bieeeeen!! Que ganas teníamos todas!!
A parte de passar un buen rato juntas, charlar,  coser y comer cerezas... aprobechamos mucho el tiempo y estuvimos bastante aplicadas, verdad Caterina ? ;) 
Fue un gusto volver a coger la máquina de coser y ver que no me había olvidado... es como montar en bici! ;) La tela que escogí era una monada, hace un tiempo que la tenía pero me daba penica utilizarla!!Esta era una buena ocasión! jijiji. Nos costó un montón escoger bien los trozos que queríamos que se vieran en el gorrito...como la zebra baby y el leopardo (que en las fotos no se ven...snif!)

*foto hecha con Instagram
Y aquí tenéis el resultado final... un gorro genial para  ir a la piscina, para la montaña o para salir a dar una vuelta! Parece fácil así a simple vista, pero os aseguro que lleva un curro increible! Creo que a partir de ahora me miraré los gorros con otros ojos y la ropa hecha a mano... ni os cuento!! Supongo que con práctica iría más rápida pero bien bien nos trajo unas 3 horas y media acabar el gorrito. El resultado és genial!!! Me encanta como le queda a la pequeña Emma (aunque le va un pelín grande, jijiji) y ella parece que le ha encantado y se ha pasado un buen rato quitándeselo y poniéndoselo! 

*foto hecha con Instagram
Mirando bien la foto... no creéis que a esta pequeña princesa le gusta mucho la cámara??!! Parece que está posando y todo, jajajajaja.

Lo siguiente... y para ser una alumna aplicada ;)... van unos pantalones "cagados" para la pequeña Emma. A ver si me salen sin usar el comodín "profe Caterina" ;)


9 comentarios:

papel de manzana dijo...

yo quiero uno de esos, bueno, dos: uno para alma y otro para mí!
jo, yo quiero aprender a coser....
un beso enorme!

Maria dijo...

Qué chulo te ha quedado!!!! Y me puedo imaginar el curro que tiene!!! Yo que no sé ni dar una puntada!!! :) Besitos.

Karmele dijo...

Que bonito! y a Emma le queda genial, menuda modelo que tienes!
Un saludo

Colors i Piruletes dijo...

Menuda artistaza!... o artistazas! Cada una en su vertiente! ;) Un beso

Ruth dijo...

Muuuuuy chuli! a la petita li queda FANTÀSTIC!!!!
ptntas xoxo

Ganxetades dijo...

Molt xulo!! Ha quedat genial!!

Tana dijo...

¡Me encanta! Emma está preciosa con él. Tengo que aprender a coser a máquina, pero hasta el momento no he visto anunciado ningún curso de iniciación y lo mío sería empezar de cero cero :)
Besitos para las dos ♥

Fanny dijo...

Qué bonito!! Sí que se nota el trabajo que lleva!! Yo aún no salgo de rectángulos, cuadrados y triángulos... Enhorabuena!!

Cubriland dijo...

Que bonica, supongo que será un gorro de lana para poder terminarlo en tres horas jejejej, de todas maneras llevará un trabajo que tela marinera.