martes, 17 de julio de 2012

LO "SO SWEET"

I know!
Aún no he hecho el post de "entreARTistes"!
I'm a disaster!
Pero... todo llegará!
Grácias por la paciencia ;).

Estos días he puesto orden en mi rincón de "manualidades varias" y me encontré de morros con los 4 proyectos que hicimos durante el finde de "entreARTistes" y, como era de esperar, entre chacharas, risas, alucines i varios, no acabé ni uno! Bueno sí! esta página que hicimos con Celine Navarro. Oooohhhh!! Me lo pasé en grande haciéndola!! Gesso, pintura, stickers, agua, más pintura...un toque de secador de embossing, más pintura! Creo que me gusta tanto la página porque disfruté como una enana haciéndola!
Y hoy me he despertado pensando: "tengo que colgarla en el blog!" Y aquí está!

LO "So Sweet"

5 comentarios:

Maria dijo...

Fantástica...y sí, lo mejor es que nos lo pasamos pipa!!! :) Petonets.

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

M’encanta com et va quedar Mariona.
Crec que les Lo's de la Celine van ser "el més fàcil" del cap de setmana i també va ser el moment en que més vaig riure i disfrutar.
Petons.

http://taconescongracia.blogspot.com

Tarracoscrap dijo...

Una preciosidad!!!. Y sí, disfrutamos un montón en estos talleres...pero también trabajamos mucho!!!jajajaja

Besotes!


charo

Cristina dijo...

Qué preciosidad. Cuánta delicadeza y dulzura en una única página. Excepcional.

Mariona Cardona dijo...

Gracias chicas!!
Siii!!! a parte del material e ideas que nos llevamos a casa... lo mejor de todo...las buenas experiencias y risas de ese fin de semana!!
Besote!!