lunes, 30 de julio de 2012

INSPIRACIÓN FRENTE AL MAR...

Hoy me apetece decirle algo a la pequeña Emma...
Y es que a pesar de que cada día nos pasamos horas y horas juntas y disfrutamos de momentos geniales y de otros no tan geniales... no quiero que esos momentos compartidos pasen desapercibidos, no quiero que se me escapen entre los dedos.
Por esta razón quando encuentro entre las tropocientas fotos de mi cámara una foto como ésta me apetece recuperarla y escribir encima lo que he sentido al descubrirla!

Petita Emma...
*"me gusta pasar ratos contigo, observarte y verte sonreir,
verte dscubrir, verte disfrutar, en definitiva, verte crecer feliz!
Sigue haciéndolo, pequeña Emma!"

6 comentarios:

Sara dijo...

me encanta la foto, y el sentimiento, muy bonito.

Olga dijo...

Que tierno y que bonito!

Marbel dijo...

Una bonita idea, aprovecha todos esos momentos, el tiempo pasa my rápido y crecen deprisa. Besos.

gigi et moi dijo...

Quines fotografíes més maques que fas! L'Emma tindrà sort de gran amb el recull tant preciós que estàs fent de la seva infantesa. ^_*

Conchi dijo...

Precioso!!

Yolanda dijo...

Moments realment preciosos que saps gaudir i guardar perquè quan l´Emma creixi, gaudeixi també de tot el teu amor de mare...
Petonss