domingo, 15 de julio de 2012

ENTRE AVIONES

Una tarde entretenida viendo pasar los aviones en el Aeropuerto del Prat en Barcelona, donde hay un mirador donde puedes ver llegar los aviones. Y porqué fuimos?? pues porque, a parte del paseo por el Delta del Llobregat y la playa, Emma siempre saluda a los aviones (estemos donde estemos) y pensámos que podria ser divertido y sorprendente para ella verlos de cerca. Y así fue! Fue una experiencia emocionante ya que cada vez que se acercaba uno con sus imponentes alas, sus luces encendidas y su ruido ensordecedor a Emma se le aceleraba el corazon y por unos segundos se paraba el tiempo y le pillaba con el brazo arriba saludando a los pasajeros desconocidos.

Untitled
Untitled
Untitled
Untitled

Antes de  descubrir a los aviones jugamos un ratito al parque y no pude resistirme a hacerle fotos (raro en mi, jajajaja)... sus expresiones y sus aparentes rizos en el pelo, detrás de las orejas, me tienen enamorada ;)

Untitled
Untitled
Untitled

Y mientras padre e hija subían un poco más arriba para intentar tocar de cerca los aviones, yo me dedicaba a hacer click! ;)

Untitled
Untitled

Y no sólo hice click con mi Canon... el movil tampoco lo olvido! ;)

Instagram
*Foto con instagram


5 comentarios:

Colors i Piruletes dijo...

qúe fotos tan dulces!!!

Anónimo dijo...

Mariona! Genial com sempre! Al final vam comprar-nos la Canon 600 i va moooolt bé! Una abraçada! Montse Belisario

Francis dijo...

Quines fotos més maques!i la nena preciosa!!!

Mavi dijo...

¡Me encantan las fotos y el lugar! hace poco estuve allí con mi hijo y ¡le encanto! http://www.mammaproof.org/el-delta-del-llobregat/

Anónimo dijo...

Wonderful beat ! I would like to apprentice while
you amend your site, how can i subscribe for a blog website?
The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

my web page :: seo (seofornown4eva.com)