lunes, 11 de junio de 2012

TOCANDO EL SUELO

Interesante punto de vista...
El sábado por la tarde salimos a dar una vuelta por Sant Cugat (pueblo cerca de Barcelona). Y aunque el plan inicial era uno, acabamos improvisando, jeje. Y me acordé de algo que Jackie Rueda nos propuso alguna vez...era el cambiar el punto de vista con el que siempre hacemos las fotos y arrastrarnos por los suelos aunque la pareja se muera de vergüenza, piense que nos hemos vuelto locas o todo el mundo nos mire al pasar. Y eso me propuse! Así que ya me veis de paseo y de vez en cuando, con la cara casi en el suelo. Fue divertido, pero aún tengo que mejorar! me peleo por conseguir que el horizonte y el suelo me queden rectos y no como una pendiente sin fin por donde se deslizan todas las cosas fotografiadas. ;)
Sant Cugat arran de terra
 Sant Cugat arran de terra
Sant Cugat arran de terra

6 comentarios:

Marbel dijo...

El resultado es precioso, tres fotografías geniales. Yo me imagino a mi marido si me tiro por el suelo, se va corriendo, y mis hijas más,jajaja. Un beso.

Cristina dijo...

molt , molt xules les fotos !! felicitats !!

lamohino dijo...

Pues reina están para comerlas, son tremendamente bonitas. El peque, me encantó. qué bonito, el remolino de colores, cuanto me han gustado siempre¡¡ y en ésta foto le has dado mucha magia.
Pues sabes el truquito que tiene photoshop para enderezar? es facilito, seguro que tiene algo parecido PikMonkey. Si no te comento cómo hacerlo, es realmente fácil. ;) A mí me gusta mucho cómo te quedaron.
Muak¡¡

Núria dijo...

genials les fotos...les coses que hem de fer per treure bonics records!! jejeje...
petons!!

Olga dijo...

Precioso muy fresco, me reí con el post! El resultado es espectacular.

capitanaluna dijo...

Me encantan estas fotos!!