viernes, 1 de junio de 2012

SI TIENES UN DIA GRIS...

Si tienes un día gris, te propongo una terápia llena de colores... 
¡paséate por un garden!

No sé si recordáis un tiempo (antes de nacer la pequeña Emma) en que cada semana compraba flores frescas para casa... Pues ya llevo un par de meses que lo he vuelto a hacer. 
Cada día, cuando voy al trabajo, paso per delante de un Garden, reduzco el paso y me encanto viendo las flores y las mariposas invitadas al festín de la primavera... Y una vez por semana (depende de cuanto aguanten las flores) entro y escojo aquellas que más me definen en ese momento o simplemente, las que más me gustan. La florista cuando me ve entrar (normalmente rodeada de los niños del centro, más la pequeña Emma) sonrie, felicita a los niños por portarse siempre tan bien en la tienda y me propone el ramo de flores frescas que cree que me va a gustar o bien que acaba de llegar! 
Me encanta tener una relación cercana cuando voy a comprar, me encanta comprar en las pequeñas tiendas de pueblo donde la relación es mucho más estrecha y de complicidad y cada vez más evito las macro-tiendas impersonales dónde a nadie le importa que salgas por la puerta del establecimiento con una sonrisa de oreja a oreja!

Aquí estan las flores de esta semana... 
Me han gustado especialmente por sus colores primaverales 
y por la alegría que desprenden. 
Si tienes un día gris, sólo hace falta mirarlas!
Untitled

5 comentarios:

LOLA dijo...

Una buena elección... además si no les da la luz del sol directamente las podrás conservar como flor seca durante mucho tiempo, incluso decorar y adornar cualquier regalo. Ahhh!!! y no pierdas esa costumbre de tener flores frescas en casa es maravillosa.
Besos desde Valencia
LOLA

ohlalamavieenrose dijo...

Són molt boniques i originals.
Un bonic i alegre costum ; )

Alebu dijo...

Que linda idea ! tengo que detallar las flores más seguido :)

Ruth dijo...

Gràcies per alegrar un dia "massa calorós" per mi!!!!!!!!!
petonets xoxo

Jes dijo...

jejeje la dependenta el primer dia segur que va alucinar quan vas entrar amb tots els nens!!
És una bona idea i un bon costum tenir sempre flors a casa!!
Una proposta ... perquè no en plantes de les que més et vaig agradant? així et duraran una mica més d'una setmana!!