sábado, 30 de junio de 2012

ESTA ES LA HISTORIA DE UN PINGÜINO AZUL, UNA "INCRÉDULA CROCHETISTA" Y UNA PRINCESA QUE NECESITABA SONREIR!

Como quien no quiere la cosa...
 un día recibí un encargo con este link adjunto: http://amigurumei.com/2012/05/29/free-amigurumi-pattern-tuxedo-sam/ ! Y pensé... buf!! pero si yo no lo sabré hacer!! 
Y allí se quedó el pingüinín mientras de vez en cuando miraba el patrón y me volvía a repetir que aún no estaba preparada para hacerlo. 
Pero la vida te lleva  de arriba a bajo y hay un montón de situaciones que no controlas en las que necesitas simplemente saber que no estás sola y que alguien te invita a sonreir, sobretodo te invita a sonreir juntas! Y esa fue la excusa perfecta para liarme la manta a la cabeza y atreverme a empezar. A ver que salía!! 
Y salió! Salió este precioso pingüino con un cartel recordándo que siempre hay que sonreir! 
Y orgullosa de haber acabado satisfactoriamente el pingüino se lo regalé a aquella persona especial que un buen día me lo encargó y que enos momentos necesitava acordarse de sonreir!! 

Y ésta es la historia de un pingüino azul, una "incrédula crochetista" y  una princesa muy querida que necesitaba sonreir!
IMG_3279firma
IMG_3277pts firma

Patrón del pingüino AQUÍ

8 comentarios:

LOLA dijo...

Me ha gustado la historia y mucho más ese pingüinito tan mono.
Besos
la sonrisa creativa

lasonrisacreativa.blogspot.com

De Totter a Tardor dijo...

Me parece un pingüino precioso y la historia muy bonita.
Un besito
Aránzazu

Ruthy dijo...

I LOVE IT! però tot: la història, els teus dubtes i la força per fer-ho i el missatge!!!!!
petonets xoxo
pd: el pinguinin es MONÍIIIIISSSSSIIIIIIIIISSSSSSIM :))))

Marbel dijo...

Una bonita historia y un pingüino precioso, Un beso.

Marbel dijo...

Una bonita historia y un pingüino precioso, Un beso.

Marbel dijo...

Una bonita historia y un pingüino precioso, Un beso.

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Una historia preciosa y un resultado aún más precioso!!
Y dices que esto del amigurami (no se ni pronunciarlo sin que se me trabe la lengua) es fácil? Me encantaría probarlo pero creo que soy negada para cualquier cosa que se haga con ganchillo o agujas.

http://taconescongracia.blogspot.com

Francis dijo...

Que maco t'ha quedat!m'agrada molt.
No trobo el teu mail,es que et volia preguntar una coseta.
Si pots contesta'm!