martes, 12 de junio de 2012

DES DE MI "JARDÍN" PARA TÍ

Sabemos que la Primavera está entre nosotros porque casi sin darnos cuenta un buen día miras a tu alrededor y resulta que tus plantas están repletas de flores, tu naranjo tiene un sinfín de brotes nuevos buscando el cielo, tu huerto no da de si (de frutos comestibles y otros intrusos) y tus cactus se han multiplicado por 6! Y de éstos últimos os voy a hablar...
Y es que nos daba penita tirar y hacer desaparecer aquellos brotes de cactus que ya no entran en la maceta y, a parte de no ser muy estético, son un peligro para la pequeña Emma y sus ánsias de descubrir mundo! Así que reinventé un nuevo futuro para ellos... los planté de nuevo en una maceta, los decoré con blonda como si de pasteles se tratara, una cinta de cadeneta hecha por mi, les puse una nota (decorada con washi tapes) con un mensaje secreto y los regalé. 
Tuve 2 cosas en cuenta: una, y cómo ya sabéis, siempre hay una excusa o otra para sorprender y hacer un detalle, siempre hay algo que decir. Y dos, los cactus son fáciles de mantener con vida... hubiera sido un poco más complicado para las receptoras si les hubiera regalado una orquídea ;)

Untitled
Untitled

8 comentarios:

Anuska dijo...

me encanta y lo de sorprender más, muy buena ideaaaaaaaaaaaa

Maria dijo...

Buena idea!!! Yo tengo los cactus que se me desbordan!!! Y ya he regalado unos cuantos aloes...pero no con la presentación tan chula que has hecho...la tomo en cuenta xa la próxima!!!! Qué buenas ideas tienes!!!! Petonets.

luna dijo...

Es precioso!!!

Jo regalo macetas con semillas asi la sorpresa es mayuscula... nunca sabemos si saldrà alguna cosita o no :-)

Ganxetades dijo...

Una idea genial!!

capitanaluna dijo...

La verdad es que es una buenísima idea y la presentación chula, chula!!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Me ha encantado!!!
Una idea sencilla pero muy resultona. me gusta incluso como detalle para una boda campestre.

http://taconescongracia.blogspot.com

LOLA dijo...

Una idea genial y un precioso detalle.
Besos!!!!

Paula dijo...

Idea y presentación geniales. Y que bonito es sorpreder a tus seres queridos, un saludo,