domingo, 27 de mayo de 2012

MINI-ALBUM "SMILE"

Y si os digo que este mini-album se lo regalé a "friki" por su cumple a principios de marzo y aún que me tiene enamoradita aún no le había hecho las fotos? Ains! que desastre!!
Con lo que me gusta y las ganas que tenía de enseñároslo... han ido pasando los días en busca de la luz perfecta, el momento perfecto, la inspiración perfecta para hacer las fotos y haceros llegar lo dulce y especial de este mini y ya han pasado más de 2 meses!! 
Por cierto, sigo dando las gracias por las broncas que me disteis a entreARTistas. Ahora os lo vais a encontrar! jajajaja.
Sigo con el mini...
Pensaba en alguna idea escrapera para que "friki" tuviera para su cumple un pequeño recopilatorio de fotos de nuestro tiempo juntos, pero en especial de este año pasado ya que la pequeña Emma había venido a hacernos un poquitín más felices como familia (si era posible! ;)). Me encontré con más de 60 fotos importantes, incapaz de sacar ni una! Cada una tenía una historia, una sonrisa, un recuerdo... "Qué hago?" pensé! Y dando vueltas a mi material se me ocurrió darle un nuevo uso a una bolsas de papel (monísimas!) que compré en Cromatismes, decorarlas con pinturas y los papeles de la nueva colecció de Dear Lizzy para American Crafts, llenarlas de nuestras fotos editadas con el programa Poladroid y encuadernarlas después. 
Y este es el resultado... un mini-album lleno de recuerdos con todas las fotos necesarias, lleno de detalles y técnicas distintas, lleno de algo especial! ;)
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
 Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Untitled
Durante la sesión de fotos he estado distraída y no con la pequeña Emma, que nos ha dado una tregua y se ha pasado 3 horas durmiendo, no! He estado distraida con nuestros gatos! Un momento que me marcho 1 minuto de la sesión de fotos y cuando vuelvo... Simba se había aposentado a descansar justo en medio de mi "estudio fotográfico improvisado", entre el mini y la cámara de fotos. Y lo he dejado gozar de ese momento un ratito más... Aquí tenéis la prueba! A que a vosotros también os hubiera dado penica despertarlo?!
Untitled

17 comentarios:

Ruth dijo...

Love, love & love!!!!!!!!!!!!!!!!
Ptnts xoxo

Eva dijo...

Simplemente precioso!!!!

Besitos
Eva
http://miuniversoeva.blogspot.com

Colors i Piruletes dijo...

El mini és preciós!!! I les fotos, tal i com volies... Simba ha ajudat, eh? Enhorabona!

Tarracoscrap dijo...

Divino!!!!
Y simba...jajajaja...es que los gatos son geniales!!jajajajaja

Besos!


Charo

Maria dijo...

M'agrada, m'agrada!!! Aquests sobres són moníssims i què bé que han quedat així enquadernats!!! I aquest Simba és tot un personatge ;)
Petonets.

maria

Mariona Cardona dijo...

Gràcies pels vostres comentaris!
Mil petons!

Marbel dijo...

Precioso!! Un beso.

Raquel dijo...

ÉS preciós i ple de sentiments !!!

Petonets,

Conchi dijo...

És preciós, Mariona!! M'encanta com t'ha quedat :) A veure quan t'animes a fer un curs, que ja fa molt!!
Una abraçada!!

capitanaluna dijo...

Espectacular!!! me gusta muchísimo!!

Raquel Martín dijo...

És genial! Un álbum molt original, i molt ben pensat per quan ens trobem amb moltes fotos i passa que no podem prescindir de cap -que passa sovint-.
M'encanta, i el teu bloc! Com pot ser que no fós seguidora abans!!!
Felicitats!

Àurea dijo...

Ja t'ho vaig dir en directe: és ESPECTACULAR!!!! M'encanta infinit!!! (jo en vull un! jijijiji)

Muuaaaaa

Yolanda dijo...

Mariona, t'acabo de descobrir i em fascina el teu món, jo he conegut l'scrap aquest any (i es la meva millor teràpia en aquest any), com no a cromatismes i realment és un món meravellós, et seguiré d'aprop per gaudir del teu blog i de les teves propostes, per cert si t'animes a fer un taller per fer l'album avisa'm que seré de les primeres en apunta-me

Sissiscrap dijo...

Me gusta!!!! J'aime......

Iria dijo...

Mariona m'encanta el teu blog. Està ple d'idees genials. I aquest àlbum...simplement impressionant! De ben segur que et copio la idea perquè és perfecte per guardar moltes fotos i a mi sempre em costa molt quines descartar!

Jes dijo...

Mariona sempre tan detallista! el Bayó déu estar encantat!!
El mini és molt molt xulo, bé ja saps que tot el que fas m'agrada, ara aquest cop el Simba t'ha guanyat en originalitat jajajaja increible on ha anat a posar-se!!

Imma Dou dijo...

M'encanta!!
quina feinada!! com ho has fet?? es preciós!!!
Un petonet desde Londres!