martes, 29 de mayo de 2012

MI PRIMER BOLSO "HAND MADE"

Este es mi primer bolso "hand made", gracias a Caterina Pérez y sus talleres de costura! ;)
Es genial para la época en la que estamos! Grande, fresco, fácil, lleno de detalles y bolsillos... Y qué decir de la tela estampada comprada en una tiendecita de Cerdanyola... flores primaverales y topos veraniegos! Me encantaaa!! Hay lista de espera para que les haga uno... pero me parece a mi que, tal y cómo va el sujeto "tiempo" en mi vida, la cosa va para largo! Pido disculpas anticipadas! ;)
De momento os dejo las fotos mi bolso y sus detalles...
 El bolso al completo..
 Mi primer bolso "hand made"
Detalle de la etiqueta exterior en un rincón...
 Detalles de mi primer bolso "hand made"
Muuuchos bolsillos en el interior a medida de: el mobil, agenda, boli, etc.
Detalles del interior de mi primer bolso "hand made"

7 comentarios:

Maria dijo...

Wualaaaa, qué bonito!!! Esas clases con Caterina han de ser la leche!!! ;) Yo es que soy muy inepta con la aguja...pero visto el resultado me encantaría saber hacer algo así!!!! Te ha quedado de fábula, quins dits, reina!!! :)
Petonets.

capitanaluna dijo...

Como me gusta!!! lo mio no es la costura así que cuando veo cosas como este bolso tan chulo se me cae la baba.

Laura Nagera dijo...

Estàs feta una artista!!!! Molt bonic!!!!!!

Mariona Cardona dijo...

Maria: son la leche!!jajajaja. aprendemos un montón!

Gracias chicas por vuestros comentarios y "piropos"! Me subís los colores, jajajaja.

Besos!

Núria dijo...

OOhhh!! quina passada!
en aquesta llista que téns...m'hi pots posar a mi també?? jejeje...jo també en vull una!!
felicitats!!

ohlalamavieenrose dijo...

és super bonic, les robes que has escollit m'encanten !!

Anónimo dijo...

Hola Mariona! M'encanta el teu blog i totes les coses que fas! ets una artista! et vaig descobrir a través de la Cristina de "No paris de cosir·". M'agradaria saber quina càmara reflex tens, o amb quina càmara fas les fotos pel blog... estic mirant càmares i m'encanta la definició de les teves... moltes gràcies! una abraçada i felicitats de nou! Montse montse_belisario@hotmail.com