miércoles, 2 de mayo de 2012

LAS PRIMERAS HABAS DE NUESTRO HUERTO

Llavábamos días observando cómo crecían las habas en nuestro pequeño huerto, esperando el día para recogerlas y comerlas. Y ayer fue el día!!
Me gustaría poderos hacer llegar el aroma de las habas recién cogidas... Increíble!! 
Un aroma imperceptible cuando vas a comprarlas al "super", incluso cuando vas a comprarlas al mercado! Un aroma que sorprendió mi olfato mientras "friki" las recogía. 
Fueron la cena de la pequeña Emma...
 
Les primeres faves de l'hort
Les primeres faves de l'hort
Emma quería que Simba también tuviera el privilegio de probarlas!jijijiji
Les primeres faves de l'hort

3 comentarios:

Marbel dijo...

No me lo tengo que imaginar, mi padre tenía un pequeño huerto y siempre le ayudábamos a recoger lo sembrado, el gusto y el aroma son diferentes a lo que compramos, a mi me gustaban mucho los guisantes . Un beso.

Silsine dijo...

Que maja Enma !!!

Enhorabuena por esas habas, da gusto ver como crecen las cositas en el huerto verdad?

Yo tengo unas fresas en mi terraza, pero de momento solo veo flores.

Tarracoscrap dijo...

Mi padre tenía hace años un huerto y dónde va a parar. Siempre digo que nunca he vuelto a probar unos tomates tan buenos como aquellos!!!.
Y Simba no sé yo si le han entusiasmado las habas, eh??jajajajaja

Besos!


Charo