viernes, 13 de abril de 2012

FELICES PASCUAS - III

Este año, para celebrar la Pascua hemos hecho nosotros mismos nuestra "Mona"!
Ahora, Emma, ya empieza a enterarse un poco de lo que pasa a su alrededor, así que pensamos en hacer La Mona casera y que ella pudiera participar un poquitín (la voy introduciendo en los "hobbies" de la mama, jijijiji). Así que hicimos esta "Mini-Mona" para la "Mini-Emma" ;)

Las fotos hablan por si solas, aunque las he acompañado de algunas letras, imaginándome lo que debería estar pensando por la cara que ponía, jajaja.
Pero os explico brevemente: primero la observó, la estudió... después la tocó, estiró y jugó... y finalmente, la cató! Y creemos que le encantó porque le tuvimos que poner fin a la cata!jijijiji
Aquí os dejo el documento gráfico...
La Mona 2012

12 comentarios:

Reichel dijo...

Esta preciosa la peke!!

nuria dijo...

que xulo que es fer la mona!!!
A l'Emma li va encantar,eh??!!
petons...

Ruth dijo...

Segurissim que pensaba el que has escrit, jo estic segura!!!! una auténtica cucada la petita Emma, una preciositat... ainsssssss
petonets xoxo

Marbel dijo...

Unas fotos preciosas, que mejor mona que la hecha casera. Un beso.

Quiwuilinov dijo...

un blog que te deja sinpalabras! y una niña preciosa! la bicicleta es chulisima ! a mi hija le encantaria! jajaja soy quiwuilinov de dulcesdetallesconcorazon.blogpost.com

dulcesdetallesconcorazon dijo...

un blog increible! que me dejo sin palabras! tienes una niña preciosa! y la bici me ha encantado! a mi hija le gustaria muuucho! soy quiwuilinov de dulcesdetallesconcorazon.blogpost.com

dulcesdetallesconcorazon dijo...

un blog increible! que me dejo sin palabras! tienes una niña preciosa! y la bici me ha encantado! a mi hija le gustaria muuucho! soy quiwuilinov de dulcesdetallesconcorazon.blogpost.com

susana dijo...

Acabo de descobrir el teu blog i amb les primeres entrades que he vist ja veig que m'agradarà molt. Amb el teu permís segueixo llegint el teu diari de colors.
Ptns,
Susana

Ganxetades dijo...

Acabo de descobrir el teu blog i m'ha encantat, ja em considero una de les teves seguidores!!

Eva dijo...

Unas fotos preciosas!!

sara brownie dijo...

jijiji, adorables fotos!

Mariona dijo...

Mil gracias chicas!!