domingo, 8 de abril de 2012

FELICES PASCUAS - I

A pesar de tener un montón de cosas por colgar (ha sido un mes de marzo muy intenso y creativo!) no podía dejar pasar estos días de Pascua sin colgar algunas de las cosas que hemos hecho para celebrarla (como siempre digo... nunca está de más tener excusas para ser creativos y hacer regalitos sorpresa, jijij).

Como aún no puedo pintar huevos con la pequeña Emma...

El primer proyecto... huevos de Pascua de ganchillo. Son una monada!!!! Encontré el patrón aquí y no me pude resistir!! Fui al Caprabo a que me regalasen una "huevera" sin propaganda para poder decorarla a mi gusto y me puse manos a la obra!

Esta Semana Santa los huevos de Pascua "hand made" os dan la bienvenida!
(Decir que los he tenido que esconder de las manos de la pequeña Emma si quería mantenerlos en vida estas vacaciones, jijiji)

Huevos de Pascua

Huevos de Pascua

Huevos de Pascua

12 comentarios:

Taide dijo...

Te han quedado monísimos! Me ha encantado la idea

Ruth dijo...

Però quina cosa més bonicaaaaaa, per favor! Son una presiositat TOTAL!!!!!!!!! ainsssssssss Tingues cura de la petita Emma que si enganxa algun dels ous no viura gaire... jijijijijijiji
A seguir així de creativa :D
Petonets xoxo

Caterina Pérez dijo...

moníssims!!

ego41 dijo...

¡Me encaaaantaan!

Colors i Piruletes dijo...

M'has donat una idea molt bona per a un regalet que he de fer. Ehorabona!

Sara dijo...

Pero qué riquiños!!! Me han encantado :)

Silsine dijo...

Que chulos te han quedado!!!

Me encantan

Mariona dijo...

Gracias por vuestros comentarios!! Me gusta que os guste!! ;)

Marbel dijo...

Que originales!!! No me extraña que los quisiera coger Emma, son preciosos. Un beso.

La Mir dijo...

Que bonic per favoooooor! I amb la caixeta d'ous... una monada!!! Si es que qui és artista... ho és a horari complet! ;)
Petonatzo

Cristina dijo...

Quina cucada!!!!!! M'ENCANTA!!! El tu blog és tot un descobriment per mi....felicitats per tot el que fas!

Laura Vilela dijo...

Ay por diossssss sson divinos!