viernes, 24 de febrero de 2012

UN BESO PARA CELEBRAR

Los 23 de febrero son para nosotros días especiales, días para recordar y celebrar! Ya hace 3 años de ese momento especial que siempre quedará grabado en nuestras mentes!
Así que como siempre digo... siempre hay algún buen motivo para celebrar algo (sin obligaciones, que después pasan a ser muy pesadas! ;)), siempre hay algún motivo para hacer que el día sea especial y ayer fue uno de esos días!

Así empezó...
Un detalle para cuando "friki" llegue de trabajar!
Una nota en el espejo de la entrada y una sorpresa en el comedor...
_MG_9186
Hace un tiempo que quien se lleva la mayoría de "regalitos scraperos" es la pequeña Emma y alguna queja he tenido, jijiji. Así que con la colección nueva de Dear Lizzy (la encontrareis en Cromatismes) le hice una página con una de las fotos que más me gustan, del principio de los principios ;)
el primer petó
Yo estaba super ilusionada! Me encanta dar sorpresas, hacer con mis manos cosas para los que me rodean, una manera de decir "te quiero!gracias por caminar a mi lado!" o quizás es que desde pequeña siempre me han enseñado que es mucho mejor dar que recibir!
Bueno, pues como decía yo estaba ilusionada porque mi regalo era que "friki" sonriera con la sorpresita pero... la sorpresa me la llevé yo al llegar del trabajo a casa! Para celebra los 3 años de ese beso especial, me encontré con un ramo de 3 rosas rojas y un pastel en forma de número 3 (importante decir que el molde se lo curró él solito con cartón y paper de plata!!ya digo yo que he escogido bien, jiji y también decir que el pastel ya casi no existe porque estaba bueníssimo y ayer por la noche lo atacamos sin piedad! ;)).
*Por favor, por favor!! no miréis lo limpios que están los cristales! La culpa... los gatos! ;)
_MG_9194ptsfirma
He decorado una botella de leche con tela, un poco de cuerda y el tag que le hice para acompañar el regalito! Me gusta el resultado...
_MG_9207ptsfirma
_MG_9212firma

Friki:
gràcies per ser com ets
i per tot el que em fas sentir!

4 comentarios:

Mireia Sala dijo...

Ohhhhhh !!!!
Tot preciós... la història, les flors, la pàgina...
Felicitats per currar-vos les sorpreses d'aquesta manera, a tots dos!!

Mariangeles M dijo...

¡Qué bonito! Enhorabuena y gracias por compartir con nosotras vuestra historia :)
Un abrazo,
Mariangeles

Noies Creatives dijo...

Nena!! pero que romàntic!!!!!
Aquestes cosetes li fan caure la baba fins i tot al mes estirat.

Aix, com ho vegi el meu home crec que estic apanyada !!!!

Moltes Felicitats!!! I a disfrutar del present!!

Marbel dijo...

Molt emotiva la teva història, felicitats!! La pàgina t'ha quedat preciosa, ja li pots fer més que el detall de les roses i el pastís ... Un petó.