martes, 28 de febrero de 2012

ABRIGOS PARA TAZAS

Reciclando y acabando existencias!
Reciclando porque nos regalaron unas tazas de propaganda y para hacerlas un poquito más bonitas y "portables" pensé en hacerles estos abriguitos (idea sacada del blog de LadyCrochet, que hace unas cosas en ganchillo preciosas!)
Y acabando existéncias porqué me quedaba un poquito de estas lanas verdes preciosas que utilizé para hacerme unos mitones (aquí los podeéis ver) y me daba pena tener la lana sin utilizar.
Así que pensé en hacer estas tazas para dos buenas amigas (Mir y Aurea de Cromatismes) que seguro que mientras trabajan, un café o té calentito les va a ir de perlas, jejeje.
La bolsita de té tambiém la he hecho yo con papel vegetal, decorada con washi tape y rellenada con un poco de lavanda. Después la pueden utilizar para perfumar armario o cajón.
Estoy a la espera de hacer más y seguir reciclando, acabando existencias y regalando! O quien sabe... quizás le pido a mi amiga más tazas de propaganda y hago el pantone con todos los colores del arco iris para tenerlas en mi cocina ;)
Abrigo para las tazas

Sobre de te de olor

7 comentarios:

nuria dijo...

Precioses!!!!he d'aprendre a fer ganxet!!!!felicitats per el regalet!!!segur que els hi encantara!!!!!

LOLA dijo...

Ohhhh, me encantan... realmente preciosas.
Un beso
LOLA

Marbel dijo...

Una idea genial, te han quedado una tazas preciosas y lo de las etiquetas de las bolsitas total! Un beso.

gigi et moi dijo...

Però quina idea més fantàstica, bonica i de tot!! segur que estaràn ben contentes les teves nenes!!!

Rebep dijo...

Hola!!
Yo llevo dentrás de hacer un abriguito de estos un tiempo, xo estoy empezando con el ganchillo y no sé muy bien q tamaño de ganchillo y de hilo utilizar, ¿cúal has utilizado tú? Me encantan como quedan las tazas así, te dan unas ganas de acurrucarte con una entre las manos...hum...

Fanny dijo...

Qué chulos! Me encantan los abriguitos! Intentaré hacerme uno, aunque lo mío es con 2 agujas... Un saludo!!

ana dijo...

Ay pero que cosas tan divinassssssss que buena idea!!!!