domingo, 15 de enero de 2012

ALGUNAS COSAS BELLAS DE ESTA NAVIDAD EN CASA!

Ya sé, ya sé que la Navidad ya ha pasado y que todos/as estamos con la cuesta de enero pero hace una semana que quiero hacer este post y por "h" o por"b" me ha sido imopsible. Así que hoy, domingo, a pesar de tener varias cositas para hacer, priorizo el blog que sino va a ser verano y me dará mucha pereza subir fotos de navidad ;)

Como ya sabéis esta navidad ha sido especial en casa! Una pequeña princesa nos ha alegrado aun más este tiempo mágico y lleno de ilusiones. La pequeña Emma ha superado satisfactoriamente su primera navidad, sin ser demasiado consciente de lo que pasaba a su alrededor! Sólo sabe que ahora su zona de juego se ha multiplicado por 3 y no da al abasto para jugar con todo, jejeje. Nos ha emocionado verla feliz, descubriendo lo que sucede a su alrededor y haciéndose mayor!

A lo que iba! Este post será un pequeño resumen de algunas cosas bellas y caseras de lo que ha sido esta navidad! ;)

Todo empezó con una sesión de fotos muy especial, ideando la targeta de navidad! El gorro de Papá Noel le iba enorme y le tapaba los ojos, así que tijera en mano y una goma elástica apareció estos cuernos de reno navideño! Y al ponerselos pensé: "aix! esto se merece una foto!! Seguro que en toda la navidad no encuentro un reno igual, jejeje."
IMG_7653pts
2
Y aquí tenéis una muestra de lo que fueron nuestras targetas de navidad! Unas 25 i tooodas diferentes, jijijiji. Me encantaron! Fotos, papeles escraperos y máquina de coser! Todo en uno! ;)
targetes
También participé en el grupo Flickr de "La Vuelta al Mundo", pero sólo con 2 fotos! no tenía tiempo para todo! snif!
Olor a eucaliptus - Fira Santa Llúcia
Continuo decorando la casa!
Y después de la sesión de fotos con gorro y cuernos, fue la hora de sacar las tazas que utilizamos normalmente durante el año y poner las tazas navideñas!
IMG_7813firma
Tanto con el Papá Noel, con el Tió y con los Reyes, Emma no dejó de observarlo todo descubriendo un montón de cosas nuevas, sin dejar de abrir los ojos y sonreir!
IMG_8460firma
IMG_8457firma
IMG_8442firma
IMG_8360firma
IMG_8334firma
IMG_8269firma
Una de las cosas que más me gusta de hacer regalos (a parte de ver la cara del que lo recibe, jijij) es envolverlos!! Un hobbie que ya me viene desde niña! Y... este año no ha sido menos!!! Me lo he pasado "pipa" envolviendo!!! Sobretodo para aquellos que lo saben apreciar, así que la mesa de mi comedor ha sido un campo de batalla entre celo, washi tapes, cintas, papeles, stamps, etiquetas y varios! La lástima es que no hice fotos de todos... (Mir i Aurea, si tenéis fotos de vuestros regalitos envueltos, pasarmelas, please! ;)) Aún que el premio a la "envoltura" se lo lleva, a mi gusto, el regalo para "friki"!! Una vieja jaula para pájaros, un par de guirnaldas de círculos cosidas en mi máquina de coser, unos sobres de transparencias (también cosidos) y todo acabado con muchas cintas, jejejeje. Y ya tenemos el regalo envuelto! ;)
IMG_8227firma
_MG_8247pts
_MG_8232pts
_MG_8244firma
Tampoco podía faltar a los regalos navideños un detalle "hand made". Este año hice "nutella", acompañándola de unos cupcakes dulces. Aquí os dejo como quedó la nutella y los paquetes! En otro post cuelgo la receta que sino este no va a acabar nunca!!
_MG_8009pts
_MG_8013firma
Uf!! Este año ha sido, como he dicho al principio, muy especial! Y aquí os he dejado un poquito de lo que ha sido... hay muchas otras anécdotas y fotos para explicar pero casi que lo dejo aquí que sino os cansaréis de leerme, y esto no puede ser!! ;)

Os dejo con una foto (no es mía!) pero este año sacará humo! Si no lo está haciendo ya! ;) (en breve sabréis porqué lo digo!)