miércoles, 28 de diciembre de 2011

TRADICIÓN NAVIDEÑA nº3: LA DECORACIÓN DE LA CASA!

Continuo decorando la casa!

A pesar de que ya hemos celebrado el 25... yo sigo en el proceso de decoración de la casa! Y es que entre regalitos hechos a mano, compras, pequeña Emma y un poco de descanso, la decoración navideña de nuestra casa ha ido sucediendose por fascículos (cada día un poquito) jejeje. Hoy creo que ya he acabado y los papás noeles, las velas y las luces nos acompañan y acompañarán estos días!

Pd: el Papá Noel que está en primera línia es un recuerdo querido de mi infancia! Des de que tengo uso de razón lo recuerdo en mis estanterías durante el tiempo de Navidad... Uno más de mi colección de Papás Noeles ;)

1 comentario:

Jes dijo...

Eiiii ja trobava a faltar el pare noel aquest!!