viernes, 2 de diciembre de 2011

DE 2 EN 2

Este mes de Noviembre en el grupo Flickr de Jackie, La Vuelta al Mundo hemos jugado con dípticos! Ha sido divertido y muy inspirador porque no sólo había fotos preciosas sinó que además iban de 2 en 2!! Todo un regalo de inspiración!!

Esta ha sido mi aportación...
Tengo mis favoritas de todas las que he hecho...
pero, y a vosotros, cuál os gusta más?

"Bath time"
Bath time
"DypFence"
DypFence
"I like the silence of autumn"
I like the silence of autumn (Dyp)
"Where is Little Red Riding Hood?"
Where is Little Red Riding Hood?
"Time stopped in the sky..."
Time stopped in the sky...
"My cats love my camera lens!"
My cats love my camera lens!
"La princesa y la calabaza"
La princesa y la calabaza

5 comentarios:

Caterina Pérez dijo...

jo voto per la del cistell!!! ...després la de l'arbre i les fulles a terra :)

Marian dijo...

Todas son preciosas pero me quedo con las primeras, la peque está preciosa y el colorido es fantástico.
Un abrazo

Sara dijo...

te quedaron todas muy bonitas, no había visto la del globo y la de la cesta, me gusta!

Vicky Bonifacio dijo...

Me encanta el díptico otoñal, pero el baño se lleva todos los laureles!!!
Saluditos

Beatriz {www.eldivanazul.com} dijo...

Qué bonitos son! Me encanta el del baño!