jueves, 1 de diciembre de 2011

CALENDARIO DE ADVIENTO

Calendario de adviento "handmade"

_MG_6881quadrat

Este año sí!
Una noche de esas en que la pequeña Emma le costó dormir, mi cabecita empezó a maquinar, a crear, a inventar... Y esto és lo que hice! Un calendario de adviento hecho a mano y cosido. Bueno, en realidad hice 3 calendarios de adviento diferentes para tres personas diferentes i hiper-super-especiales, de esas que te hacen sonreir, hasta cuando no tienes ganas! ;) Quizás por eso me hizo tanta ilusión hacerlo, regalárselo y ver como se les iluminaban la cara a medida de ir descubriendo lo que era... No hay nada mejor que sorprender! ;)

El calendario está hecho con bolsas craft cortadas a diferentes medidas y decoradas con papeles navideños (comprados en Cromatismes), rellenas de sorpresitas y finalmente cosidas a una cinta(como si fueran unas banderas).

No es porqué las haya hecho yo pero... son una monada!!! Quería hacer más...pero el tiempo es el que es y no me dio para más, jeje.

Me gusta una frase de Punset que dice:
"La felicidad está en la sala de espera de la felicidad"

y es verdad porque mientras los estaba haciendo disfruté un momntón y cuando los regalé, sonreí al ver sus caras!

Gràcies, nenes!!!


7 comentarios:

Xell dijo...

MIl gràcies a tu bonica!!!!!! Ja estic desitjant aquest vespre obrir el primer!!!! (m'espero al espre aixi ho podem fer els 2jijijij)

Un petonàs!!!!!!!!!!

La Mir dijo...

Ets una atèntica passada! Em considero molt afortunada per tenir un d'aquests calendaris, penjat en un lloc preferent a la Caseta de Paper! M'encanta! Desitjant ja obrir el primer sobret, i d'una cosa estic segura, segur que de cada un en surt un munt d'amor!
Gràcies per ser així!
Petonatzo!

Beatriz {www.eldivanazul.com} dijo...

Es una preciosidad!!!

Mariona dijo...

Gracies!!
Jo vull veure com queda a la caseta de paper!!jijiji
Gracies a vosaltres per ser com sou! ;)
Mil petons i a gaudir-lo!;)

Marian dijo...

Muy original, me gustaría verlo mejor para ver todos los detalles !!
Un abrazo

Sara dijo...

que buena idea, yo es que no soy capaz de hacer un calendario de eso, me olvidaria de la mitad de los dias jajaja

Silsine dijo...

Que bonitos!!!, Precioso el calendario.

Ains, con Emma, que guapa que esta.

Besos Mariona