sábado, 31 de diciembre de 2011

2011 EN FOTOS

La idea de Jackie de despedir el año recopilando fotos y escogiendo aquellas que mejor explican cada mes me enamoró y no me resistí a hacerlo!

Con esto no quiero dejar escapar la oportunidad de dar las gracias a cada una de las personas que me acompañáis en el viaje de la vida año tras año(GRÀCIES!!! vosaltres ja sabeu qui sou! ;))!
Tampoco quiero dejar de dar las gracias a otras que he conocido este 2011 y con las que deseo seguir compartiendo momentos, aficiones e ilusiones.
Tampoco quiero perder la oportunidad de darte las gracias a tí! que me estás leyendo! Gracias por seguir mis aventuras, por tus comentarios y mails, gracias por seguirme en esta aventura bloggera que cada día me atrapa más! Gracias porqué sin tí esto no tendría demasiado sentido!
Y como no! dar las gracias infinitas a este 2011 que nos ha hecho el mejor de los regalos como família: la pequeña Emma! Deseo que siga creciendo sana y feliz y que este nuevo año que mañana empezamos esté lleno de cosas bonitas para ella y para nosotros como família! (Gràcies friki!! no cal dir perquè...tu ja ho saps!!;))

Y no me enrollo más!! que cuando la peque duerme y me siento frente al ordenador... me inspiro, me pongo sensiblona y no puedo dejar de escribir! jejeje

Aquí va mi año en fotos!
Un año lleno de sorpresas, regalos, emociones!
Un año que siempre saldrá apuntado en mi historia personal como uno de los años más importantes de mi vida!

collage 2011


6 comentarios:

Ruth dijo...

Gracies a tu! que fas que cada vegada que em conecto vagi a veure si tens una entrada nova o "xafardeijar" algunes antigues que m'inspiren o que em donen adreces d'interes... ainsssssssssss i gracies per compartir amb nosaltres com creix la petita Emma!!!!!!!!!!!!!
Com dius: un 2012 feliç, amb feina i salut que de la resta ja ens encarregarem nosaltres de que es faci realitat!!!!!!!!!!!!!!
Petonets xoxo

Mariona dijo...

Mil gràcies Ruth!!!!

Jana Garcia dijo...

Bon any a tu també!! sempre portes un toc inspirador que em motiva a apendre a fer servir la càmara de fotos... que passis una bona revetlla amb la petita Emma!

Jes dijo...

Petarda!! m'has fet somriure!!
Un petonàs i molt bona entrada d'any!!

Immaculada dijo...

Mooooooooolt xulo!
Felicitats pel blog.

Esther i Carla dijo...

Felicitats Mariona! Que tingueu un any ple de totes aquelles coses que somniue tenir. Una abraçada