jueves, 29 de diciembre de 2011

12 BLOGS THAT I LOVE!

Tenía ganas de este post, pero con la pequeña Emma y su actividad de bebé se me atrasan los deberes bloggeros ;)
Hay un montón de cosas preciosas por la red... un montón de ideas sugerentes y originales... un montón de personas creativas... un montón de proyectos inspiradores... y me apetecía hacer un resumen (muy resumen) de algunas de las cosas internautas que me tienen enamorada y con las que no puedo empezar el día sin visitar y descubrir sus novedades inspiradoras!
He tenido la oportunidad de conocer a algunas de estas personas a las que admiro y envidio su creatividad, a otras las sigo en el anonimato y algunas otras son compañeras de viaje!
Gracias a cada una de ellas por inspirarme!
Os dejo un collage que he hecho con fotos de sus blogs
y a bajo sus links por si quieres descubrirlos!
Felices descubrimientos! ;)
12 blogs that i love



1. Aurea (Cromatismes): a parte de compañera de viaje, emprendedora y super creativa, tiene su tienda de scrapbook y otras manualidades en Barcelona, a la que visito asiduamente y siempre acabo cayendo en la tentación de comprar alguna cosilla para mi material escrapero, jejejeje. Me encanta su tienda y sus talleres! (también tiene tienda on line!)
2. Ania-Maria: Otra escrapera que con sus fotos y sus trabajos de scrap me tiene enamorada! Estoy probando con la técnica de la pintura y el gesso...
3. Jackie Rueda (Casi en serio): Hace tiempo que descubrí a esta espectacular fotógrafa afincada en Montreal. Sus fotos me transportan, me encandilan, me dejan sin aliento! Por esta razón este año no pude sucumbir la tentación de apuntarme y cursar "L'atelier" y la "mini-clase de navidad". Todo inspiración!!! A parte, como muchos de vosotros ya sabeis ,tiene su grupo en Flickr "La Vuelta al Mundo" al que, siempre que puedo, participo (si queréis saber cómo funciona... aquí el link con las instrucciones!)
4. Caterina Pérez (Les Bags): Hace relativamente poquito que la conozco... pero he tenido la opotunidad de conocerla en persona y qué decir de ella? de su creatividad? de sus bags? Mejor ir a su blog y descubridlo por vosotros mismos!
5. Kireei: le acompaña al título la mini frase de "cosas bellas" y no puedo decir lo contrario!!!No hay día que no visite sus novedades. Enganchada estoy a sus artículos que cada día me hacen descubrir personas increiblemente creativas que hacen cosas increiblemente bellas! Pura inspiración ( y un poco de envidia de tanta creatividad también, jejeje) Ya estoy nerviosa por recibir el primer número de la revista en papel!!!!
6. Nobodinoz: tienda de ropa, juguetes y varios para bebés. Mmmmmm me encanta!! La tienda es preciosa y te atienden genial. Los juguetes salen de lo común y eso me encanta!! El tió le trajo a la pequeña Emma la Jirafa Sophie, directamente de París (su historia friki y su dulce carita me enamoró!;))
7. Mr. Wonderful: su declaración ya lo dice todo : "diseño grafico para eventos no aburridos". Me encantan sus ideas, su originalidad y su capacidad de hacer sonreir! No dejeis de visitar su blog!
8. Blog Holamama: pura inspiración! fotografía, cocina, DiY...
9. Escarabajos bichos y mariposas: Me encanta esta blog porque nos da un montón de ideas para hacer y probar, te da a conocer muchos otros blogs y gente creativa. Tanto si eres mamá como si no lo eres pero buscas ideas... seguro que te interesa!
10. One sheepish girl: si te gustan las las lanas, el ganchillo y las agujas... aquí tienes una mujer que inspira con sus trabajos y que en muchas ocasiones te pone también el patrón! Yo he hecho alguno... pero me queda taaaaanto por aprender!! ;)
11. El Costurero: Ya tengo las 2 revistas en casa! Dos tesoritos de lectura para mis mini-momentos de siesta o silencio! ;) Su blog está lleno de ideas originales, de proyectos para hacer, de personas por descubrir!! Me encanta y no puede pasar el día sin leer sus post nuevos!
12. A beautiful mess ( Elsie Larson): Ya hace tiempo que le sigo la pista, jejeje. Su estilo me gusta, por lo diferente y original! Sus proyectos y crafts son fáciles, originales y llenos de color!! Con el paso del tiempo, sigo mirando su blog para inspirarme!

Hay muuuuuuchos más blogs a los que sigo de cerca: blogs de scrap, blogs de cocina, blogs de fotografia, blogs de manualidades, blogs de costura, etc, etc. Pero tenía que hacer un resúmen y quizás estos 12 son los más visitados por mis ojos, jejeje

PD: ya estoy preparando el sorteo... que con tantas celebraciones, comilonas y varios se me pasa el tiempo! ;) No me olvido, no!

4 comentarios:

Tania dijo...

Muy buenas!! Acabo de descubrir tu blog y decir que me ha encantado, las fotos, los detalles, lo cuidado que está todo. Normalmente visito muchos pero nunca escribo pero éste me ha obligado a hacerlo para felicitarte, es precioso, de verdad! Las fotos de tu pequeña son muy bonitas, yo también tengo una niña de 4 meses y me ha parecido estupenda la idea de ver como crece y plasmarlo aqui. Mi mas sincera enhorabuena por un blog tan personal, bonito y original. A partir de hoy de obligada visita para mi. Un abrazo!

Jackie dijo...

Muchas gracias por esta mencion! :)
Que amable, mil besos!

Esa foto en la cabecera de tu blog me FASCINA ♥

mIL FELICIDADES PARA TI EN EL 2012!

Lola Azul dijo...

Comparto contigo la idea de la cantidad de blogs y sitios inspiradores que hay en internet. Gracias por compartirlos y ... ¡¡FELIZ 2012!!

Àurea dijo...

Oooooooooooohhhhhhhhhhh!!!! Ja t'he dit que ets un SOL, oi??? Milions de gràcies!!!! Que bonic!!!
Gràcies per tot princesa, sobretot sobretot, per la teva amistat!!! T'estimo!!!
Una tona de petons enviats per missatgería urgent cap a Ripobronx!!!