domingo, 20 de noviembre de 2011

NUEVO BANNER! Y ME APETECE....

Más de 100.000 visitas desde que empecé con el blog!! Y un montón cada día! Increible!!!
Han pasado tantas cosas... he evolucionado, he aprendido, he descubierto, he sido yo!
Pasamos por épocas distintas, con distintos estados de ánimos, distintas motivaciones y distintos intereses. Y ahora estoy en uno de esos momentos dulces en los que no me quiero perder nada y disfrutar de todo, pero sin embargo tengo menos tiempo que nunca! Una paradoja, quizás!
Así que con un montón de proyectos en proceso, otros en mente... empiezo por cambiar el banner del blog y en breve una sorpresa para celebrar tantas visitas!

15 comentarios:

La Mir dijo...

Per molts anys més!!! M'alegra pensar que sóc un granet de sorra en la muntanya de visites que tens cada dia! Segueix endavant amb aquesta il·lusió i alegria que ens encomanes a tots!
100.000 petontz!!!

Marian dijo...

Felicidades por ese número tan importante de visitas!!!
Un abrazo.

Sonia dijo...

Muchísimas felicidades y adelante con los nuevos proyectos!!!

Un abrazo

Carmen dijo...

Felicitats per les 100.000 visites i, per cert, m'encanta el teu nou banner!!!

Caterina Pérez dijo...

doncs felicitats! pel número de visites y pel banner nou tan bonic :)

Silsine dijo...

Enhorabuena por tantas visitas, y por tantos proyectos..

Enma esta guapisima!!!

Voy a cotillear esos bolsos,que me ha encantado el tuyo.

Besos

Conchi dijo...

Muchas felicidades!!!! Si hay tanta gente que te sigue es porque te lo mereces :) Nos tienes enganchados a tu blog, jejeje!!

Un abrazo!!

Laura dijo...

Felicitats Mariona¡¡¡¡ perque t'ho mereixes, perque ens encanta el que fas i el que dius. Petons a la petita Emma,el gran gra de sorra que ens fa la visita obligatoria. Una forta abraçada¡¡¡

Len dijo...

Moltíssimes felicitats per les visites!!! 100.000 són moltíssimes... m'encanta la nova imatge!
petonets.

gigi et moi dijo...

Un bon començament, el banner és genial, m'encanta la foto que has fet ,la tipografía i els colors! Una abraçada.

Anuska dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa

Karmele dijo...

Muy chuli!
Felicidades guapa!

TXELL dijo...

Enhorabona per les visites!
M'encanta el nou Banner!
A veure si jo també m'inspiro i faig un restiling del blog...

De Totter a Tardor dijo...

Muchas felicidades!! Me ha encantado!!

Un besito.

Juliet dijo...

Yujuuuu!:)
FELICITATS!!!
espero veure la sorpresa aviat!!:)
Un petonettt!!