sábado, 12 de noviembre de 2011

LA SAC BAG!

Hace tiempo que quería hacer este post, porque me hace ilusión deciros que he estrenado el otoño con la estrena de mi nueva Sac Bag color salmón (preciosa, preciosísima!) de Caterina Pérez.
La primera Sac Bag
Hace un tiempo descubrí sus Bags y he de confesar que me enamoraron! Y no me pude resistir...
Y lo mejor fue tener la oportunidad de conocer a Caterina en persona! Un honor hacer un café con ella, compartir experiencias, y descubrir una gran artista (acompañadas de nuetros pequeños tesoros, jejejeje).
Gràcies, Caterina!!
Ho hem de repetir!
Pasaros por su tienda on line...

3 comentarios:

Marian dijo...

Muy bonita, gracias por compartirlo!!
besos

evgeniatuzin dijo...

Hola,Mariona! me alegro muchisimo de haber encontrado tu log,es todo una inspiracion! Precioso!un saludo desde Lloret,Eugenia

silvia dijo...

un blog muy bonito e inspirador!!

besos***