martes, 8 de noviembre de 2011

AMAPOLAS DE TELA

Hechas especialmente para una fiesta de Amapolas! ;)
Amapolas de tela
Cuando nació la pequeña Emma hice un montón de flores de tela como recuerdo de su nacimiento y cada persona que vino al hospital a conocer a la pequeña se llevó una de recuerdo (aquí el link). Tuvieron mucho éxito, así que tuve el encargo de hacer 8 amapolas para 8 Amapolas! Sé que era una ocasión especial!;)
Y cómo las amapolas son rojas... hice las flores con tela roja. Y me encantó el resultado!
Por cierto... el día que nació Emma alguien se quedó sin flor, una amiga del alma se quedó sin su recuerdo y como esto no puede ser!!! Hice una amapola de más para que tenga el recuerdo de cuando nació su "sobrina-postiza" y como sé que el rojo es su color preferido... creo que acierto cuando digo que está sonriendo mientras me está leyendo... a que sí?!

5 comentarios:

Cristina dijo...

Ohhhhhhhhh... ¡¡son preciosísimas!!

Creo que sé quién es esa tita que tan contenta se va a poner... ;)

¿Y cuándo decías que ponías el tutorial? XD

Un beso.

Mariona dijo...

Guapa! estoy buscando el tutorial (ya que lo vi hace tiempo por la red y yo puse el resto ;)) pero no lo encuentro. Si aparece, lo cuelgo! ;)

Gracias por tu comentario!!

Un beso!

Mir dijo...

Ho has endevinat! Estic somrient!!! (mentre intento dissimular que els ullets em brillen massa...) ;)
Petonatzo enoooorme!

Eva dijo...

Preciosas!!
Sólo falta el aroma, pero bueno como las amapolas no huelen... je je
Besitos.-

Anónimo dijo...

M'encanten!!!! si trobes le tutorial... please please penja'l MAriona!!!!!*adriana*