lunes, 7 de noviembre de 2011

7 MESES!

Ya suman 7 meses de vida!
El tiempo pasa volando y ya hemos traspasado la frontera del medio año... ahora ya vamos hacia el año! Dejaremos de celebrar el cumplemés para celebrar el cumpleaños! Tendremos que ir pensando en la celebración de su 1er año! Algunas voluntarias llenas de ideas y manos?!;)jejejeje.
Pienso en estos 7 meses y sólo puedo sonreir! Porque veo crecer a nuestra pequeña sana y feliz y porque puedo compartirlo con mi pareja (la que hacer que todo sea aún más especial ;)) y también porque puedo compartirlo con un montón de gente que nos quiere (más a la pequeña Emma, ya lo sé, jijiji)

7 cumplemés!

Este mes, no ha habido pastel, sinó calabaza, ya que estamos en otoño y acabamos de celebrar la castanyada! La vela del numero 7 es de chocolate, así que el papi no se ha quedado sin dulce, jijiji

7 comentarios:

Reichel dijo...

Como pasa el tiempo... Esta PRECIOSA!!

La Mir dijo...

Hagués jurat que el número 7 estava estampat al seu "mono"!, quin disaster! La sorpresa que m'he endut al saber que era de xocolata! jajaja
Si es que se li veu a la cara que està feliç i que està encantada de la vida! I ep!, no t'equivoquis! t'estimem més a tu! ;)
Petonatzo

Neus dijo...

Que bonica i que riallera! Amb una model així les fotos surten encara millor!!! Petons Mariona

Marian dijo...

Guapísima!!! y sí, parece que el número esté en su mono.
Un abrazo

Eva dijo...

Felicidades!! Es una princesa preciosa!!

AlexM dijo...

está guapisíma!
un beso

TXELL dijo...

Oh, Mariona tens un BOMBONET!