lunes, 17 de octubre de 2011

"TEMPS MÀGIC"

"Temps màgic"

Esta es una nueva página, con una foto que me encanta ya que refleja uno de los momentos más bonitos que tiene ser madre! Como muchas de las cosas que me están sucediendo desde que la pequeña Emma apareció en nuestras vidas... soy incapaz de poderlas explicar con palabras, sólo se pueden experimentar! Son un regalo! Y éste es un regalo (que aunque al principio no lo tenía muy claro ;)), es un regalo que no quiero olvidar cuando mi pequeña ya sea un poquito más autònoma, jejeje.
La página está hecha con sólo 2 papeles. Unos papeles preciosos que me regaló Victòria! Gràcias!

3 comentarios:

Lola Azul dijo...

Una página muy bonita. Me gusta la sencillez y combinación de los colores. Muy original el modo de poner la cuerda y el sello del teléfono queda muy bien. ¡¡Muy bonita!!

Sara dijo...

que bonita, la foto está preciosa y la composición ha quedado muy bien.

Jes dijo...

Molt maques vosaltres i molt maca la pàgina!!
Encara que a l'Emma li encantin els filets de vedella ... segur que no troba res millor que la teta de la "mama-vaca".
Petonets guapa