martes, 4 de octubre de 2011

MINI-ALBUM "SPECIAL DAY"

Fue un dia especial, emotivo, lleno de sonrisas, de color blanco!
Uno de esos días importantes, sin necesidad de normas, tradiciones ni papeles! Quizás por eso, por su significado, fue tan especial!
Así que reuní algunas fotos, rebusqué entre las palabras y confeccioné este mini-album para regalar a los protagonistas!
No pretendía hacer un álbum convencional (por eso sus páginas interiores son de tamaños diferentes), tampoco pretendía relatar lo sucedido (todos, pero sobretodo los protagonistas, ya tienen un lindo recuerdo de lo sucedido) y me apetecía salir de los tópicos (escapar de lo que se espera...). Así que entre fotos anoté algunas frases célebres con sentido para que, si algun día olvidan el significado de sus sonrisas, olvidan las cosquillas al cogerse de las manos o el brillo de sus miradas, puedan recurrir a él. Y si no es este el caso... simplemente puedan volver a emocionarse pasando sus páginas.
Ellos no lo sabían, claro! Así que (ya os he dicho cómo me gustan las sorpresas, verdad??!!) pensé que no estaría nada mal, dejarles el paquete en algun sitio que no se esparan... que tal en su casa? Así al llegar del trabajo se sorprenderían de un paquete nuevo en casa, jijii.
Así lo hice! Y así sucedió!

M'encanta que us hagiu sorprès!
M'encanta que us agradi i m'encanta veure-us feliços!
Gràcies per compartir-ho amb nosaltres!!!

Os dejo las fotos...
Mini-album "Special day"

MIni-album "special day" - interior

4 comentarios:

Anónimo dijo...

És molt més del que qualsevol podria esperar. Gràcies, de veritat, per plasmar tan sensiblement què va ser aquell diumenge de juliol...

Beatriz {eldivan.azul.blogspot.com} dijo...

Pero qué bonito!! Y me encanta la idea de dejárselo en su casa, sin que ellos lo sepan... precioso!

Neus dijo...

Brillant idea això de deixar-ho a casa seva d´amagat! és xulissim el tancament de darrera a davant, ja poden estar contents!

Sara&Eva dijo...

Me encanta este set!! Me lo compré en Londres y aún no le he dado uso, pero me has dado ideas, muchas gracias :)