lunes, 17 de octubre de 2011

IT'S MINE!

It's mine!!



Hoy la he probado, por fin! y... me encanta cómo hace las fotos y la filosofía polaroid! Aix!! lástima que la foto cueste tanto... sinó no me separaría de ella, capturando cada instante importante, cada instante especial, cada instante que nos haga sonreir, cada instante inolvidable!! y hay un montón en nuestras vidas! ;)

De momento... voy a esforzarme por capturar aquello más especial y hacer "mi diario particular".

#1. Inicio
_MG_5866

Aix! aix! aix! Os he dicho cuánto me gusta la polaroid? habrá que hacerle una funda protectora...
;). Pero hay una cosa a tener en cuenta... y es que me "emparré" en que fuera mi regalo de navidad y ahora, después de probarla y ver que funciona a la perfección... voy a tener que desarrollar mi capacidad de paciencia, jajajaja.

Moltes gràcies Friki!!!
M'agradeeeeeee moooooolt!
Segur que en alguna surts tu... jijiji

2 comentarios:

Beatriz {www.eldivanazul.com} dijo...

qué envidia!! me encantaría tener una!

Mariona dijo...

Jijiji, la verdad es que la cámara no es tan cara como las fotos instantaneas!! Làstima tener que racionarlas! Un beso y gracias por tu comentario!