viernes, 21 de octubre de 2011

ESTRENA DE MOCHILA MONTAÑERA: EXCURSIÓN A LA MOLA!

IMG_5460
Así se preparaba la pequeña Emma para hacer su primera excursión "en serio" en la mochila montañera nueva! Unas 2 horas de excursión subiendo y bajando! Poco pensábamos nosotros que le iba a gustar tanto verlo todo subida a las espaldas de su papa! jejeje

IMG_5482
Al principio creo que no estaba muy convencida... todo era nuevo!
Durante unos minutos se dedicó a estudiar lo que estaba pasando y nosotros... también! Parecía que le gustaba!

IMG_5526
Poco a poco ya se sentía más segura y descubría las posibilidades de la mochila!

IMG_5529Alargaba la mano para tocar las hojass de los árboles... miraba la gente que pasaba cerca... perseguía con la mirada los perros que corrían entre los arbustos... le acariciaba el cogote a su padre... buscaba con la mirada a su mami para asegurarse de que estaba allí! ;)

IMG_5503
Y llegamos a la cima de La Mola. Sin dormirse, sin llantos! Al contrario! No se perdió nada del ascenso y en ocasiones hablaba en su idioma como si nos quisiera explicar todo lo que estaba descubriendo! Para comérsela!

IMG_5544
Las vistas eran preciosas e imponentes!

IMG_5479pts
Al fondo, Montserrat!

IMG_5535
Fue hora del descenso, después del aperitivo disfrutando de las vistas en la cima de la montaña. Y fue entonces donde el esfuerzo y emoción vividos hasta el momento hizo mella y la pequeña Emma cayó en un profundo sueño de princesa excursionista que duró hasta casi llegar al coche. Necesitaba recuperar fuerzas, jejeje.

Prueba superada! A partir de ahora, los fines de semana serán en mochila! ;)


1 comentario:

Jes dijo...

M'encanta la carona rodona que se li veu a la tercera foto! la que vas penjar al facebook.
Ole ole per l'Emma i pel papi que encara recordo la pujadeta a la Mola, i si a sobre va amb la motxilla!! Felicitats al papi!!
La vau portar a contar trams de cable?? jajajaja
Petonets