domingo, 9 de octubre de 2011

DESAYUNO DOMINGO 9.10.2011

Desayuno domingo 09.10.2011:Pan hecho en casa con mermelada
Desayuno domingo 9.10.11.
Hace tiempo que no desayunamos juntos en nuestro "jardín". Antes lo hacíamos amenudo pero la rutina y el día a día a veces te hacen olvidar buenas costumbres. Así que reuniendo la idea de Caterina... hemos instaurado, que al menos en el fin de semana, desayunaremos fuera (siempre que el buen tiempo lo permita), pondremos la mesa y disfrutaremos los tres de ese momento que puede ser mágico y silencioso.
Hoy ha sido especial, porque a parte de recuperar un buen hábito, hemos desayunado pan hecho en casa!
Estoy muy contenta on el resultado! A parte de descubrir un mundo nuevo (el arte de hacer pan), me lo he pasado muy bien haciéndolo y... comiéndolo, jejeje.



3 comentarios:

Silsine dijo...

HOla Mariona, madre mia como esta enma!!!

Ahora que me estoy poniendo al dia en blogs, la he visto y esta hecha una princesa, que mona!!!

Veo que has estdo haciendo un montón de cositas, todas geniales.

Ahora a ver si yo tambie me situo y me pongo al dia .

Besos guapa.

Jes dijo...

Tinc un amic que sempre m'explica que la clau de mantenir la parella durant molts anys és esmorzar junts els diumenges!!
Hi ha més simbologia al darrere, però és molt important compartir aquests moments, que de vegades són tant tontos que oblidem!!
Petonets

Mariona dijo...

Silsine: muchas gracias! y a ponerse al día que esto es un no parar, ejejje

Jès: cuanta raó! és molt important cuidar les coses quotidianes, que no per ser quotidianes son menys importants! Petunarrus!