martes, 27 de septiembre de 2011

UTILIZANDO CORREOS!

Ufff!! Tenía unas ganas locas de colgar en el blog los regalitos que hice este verano para mis amigas del alma!!!! Pero he tenido que desarrollar mi capacidad de paciencia... Y es que he descubierto que Correos va muuuuy lento y no depende del pueblo en el que vivas! Paradógicamente llegó más tarde el paquete enviado más cerca de casa que el resto. Alguien lo entiende??!!!
Aix!! pero me hacía mucha ilusión utilizar el correo postal!
Y es que a mi me encanta recibir sorpresas, me encanta recibir algo diferente a propaganda y facturas por correo ordinario y me encanta que me digan que me quieren. Así que uní las tres cosas y pensé que a ellas también les gustaría... No me lo pensé! ;)
Hace unos meses vi esta idea navegando por internet (quería daros el enlace pero soy incapaz de recordar en qué blog lo vi, soy un desastre!!!!).
Máquina de coser, fieltro, sentimientos para regalar, papel para envolver, sellos de correo y direcciones postales... un poco de paciencia y... SORPRESA!!! Poco que se lo esperaban jijijij!
ME ENCANTA!!

_MG_4991pts

_MG_4992

_MG_4996

A parte de estos 3 hice 3 más, pero creo que aún hay dos dando vueltas por Correos...
Noies...
una mica de paciència que segur que arriben (espero!!!)

2 comentarios:

La Mir dijo...

jooo... Si es que rebre coses d'aquestes alegren la vida a qualsevol!!! I per fer una mica de rabieta: jo en tinc un! jo en tinc un!!! jajaja
Una sorpresa majúscula, no només per rebre-ho a la bústia sino per tot els sentiments i estones posats en ella!
Mil gràcies!!!
Petonatzo!

Axes DesigNs dijo...

wow.. yo diria que mas que todo la paciencia.. vaya que hacer todo eso.. y aparte lo veo como que esta bordado.. ay no!! y para rematar has hecho hasta para regalar! eso si es querer a las amigas jajaaa... pero te felicito me ha encantado todo hasta la forma que los empacaste estan divinos.. gracias por compartir!!!