sábado, 17 de septiembre de 2011

TÍTERES DE FIELTRO

Pequeños títeres


Este verano teníamos muchos proyectos pendientes por hacer y entre ellos: un teatro para jugar con la pequeña Emma.
Y si hay teatro... no pueden faltar los títeres!!! Así que para empezar con algo fácil decidí hacer estos títeres de dedos con fieltro (los encontré en "Floral Blossom") .
A que son una monada??!! Yo estoy enamorada de la jirafa!! jeje.
Para que no se pierdan y queden bien guardados les he hecho una bolsita.

6 comentarios:

Maria dijo...

Qué chuladaaa! Me encantan los títeres, seguro que a Emma también ;)

La Mir dijo...

OooOoOo!!! i encara més OoOOooOooo!!!
Maquíssimes!!!
Petonatzo

Eva dijo...

Son monísimos!!! Y gracias por el enlace! He descubierto cosas chulisimas!

Karmele dijo...

Pero q monada!!! no me extraña q te guste la jirafa!

Ana Gironella dijo...

Me parecen presiosos. Aunque mis hijos ya son mayores los pienso hacer para mi ahijada.
Acabo de descubrite pero me quedo!!

Mariona Cardona dijo...

Gracias Ana! ;)