jueves, 15 de septiembre de 2011

SESION DE MERMELADAS CASERAS

Este verano me he sumergido en el mundo de las mermeladas! Y como estamos en "modo dieta" y me encanta regalar... pues decidí hacer mermeladas para aquellas personas dulces que tengo a mi alrededor, y que sin ellas mi vida sería bastante àcida ;) (a quien no le ha llegado un tarrito... ya le llegará, jijijij).

Todo empezó cuando nos fuimos a pasear por l'Estany y... descubrimos un montón de zarzas llenas de moras! Así que... chanclas en pies y tupper en mano, nos fuimos a recoger moras por el campo! Y recogimos un montón!!!! Así que pensé... como no nos las comeremos todas... haré mermelada!
Me gustó tanto el resultado (aunque tengo que mejorar un poco lo de la densidad, jijiji) que decidí hacer mermelada de naranja amarga. Esta vez compré las naranjas, ya que nuestro naranjo aún no ha dado naranjas este año. Y el resultado... me gustó aún más!

Así que llené tarritos con las diferentes mermeladas, los envolví con tela y... los regalé!

Aquí os dejo las fotos del resultado...
En breve os cuelgo las recetas, que se acaba de despertar la pequeña Emma ;)

Sesión de mermeladas

Sesión de mermeladas caseras - II

6 comentarios:

Jes dijo...

Puc encarregar una de mores??? Que el meu tarro ja és transparent!!! S'ha acabat!!
A mi em va encantar ja ho saps, però a la meva sogra també.
Dius que li faltava densitat, però així s'escampavs més fàcil a la torrada!!!
Gràcies per deixar-me que t'endolci la vida ;) tu fas el mateix!!!

Petonets
Pd: ara sí que vaig a currar!!!

Sara dijo...

y a mi no me toca buaaa buaaa yo quiero una de fresaaaaaa

Alícia dijo...

monisssimmmm! mmmmmm

La Mir dijo...

Mare meva quin bé de Déu!!! I dius que ja ens arribarà??!! BIEEEEN!!! jajaja
Sempre et demano coses, ja saps, però aquest cop va en serio de veritat a la vida: i la recepta que fas servir... que me la pots passar??!! Es que jo també en tinc moltes ganes però no trobo mai el moment!
Ets una passada, Mariona!!!
Petonatzoz!

Karmele dijo...

Tienen una pinta estupenda!!
Espero atenta la receta para animarme con ello!
Saludos!

Mariona dijo...

Grácias guapas! Voy a colgar las recetas...