viernes, 2 de septiembre de 2011

I'M BACK!

I'm back!

Dicen que todo lo bueno se acaba... Y así es! Se acabaron las vacaciones! Y también la baja por maternidad! snif!
Así que cuanto antes me haga a la idea...mejor para mi cuerpo y para mi mente!
Pero no todo son malas noticias y es que con este inicio de curso presiento que tengo por delante un montón de cosas por hacer, un monton de ideas por crear, un montón de situaciones nuevas por vivir,un montón de imagenes por clickar, un puñado de retos por conseguir y un corazón lleno de emociones y sentimientos por compartir!
La pregunta que se repite en mi cabeza es: ¿podré con todo? ¿podré hacer todo lo que pretendo hacer?¡¡¡ ...que ahora tengo una pequeña Emma que absorbe toda mi atención!!! Pero confieso: es que no puedo resistirme a darle eso y mucho más! Quizás consista en eso ser mamá? ;)

2 comentarios:

Jes dijo...

Ole ole ole i les teves fidels seguidores esperant veure els resultats de tots els teus projectes!!

Mariona passet a passet ... que segur que pots!!
I ja saps, tira de tietes per fer de cangur.
Sino vols deixar-la encara, recordes a Blanes quan deies que no sabies què fer perquè nosaltres estàvem amb l'Emma?? doncs això de cangur a casa, mentre tu duus a terme els teus projectes.

Jo també he tornat de vacances amb molts projectes!!! ja te'ls explicaré!!
Molts ànims i pensa que tens la sort de no haver de deixar l'Emma a casa, la resta de mares, ho han de fer al cap de 4 mesos!!
Muacks muacksss

Neus dijo...

Molt ben dit Mariona! segur que la Emma estarà orgullosa de tu quan sigui gran, adelante superwoman!