sábado, 3 de septiembre de 2011

BOLSA "LITTLE THINGS"


En estos días de calma de verano acabé una bolsita que había empezado hace unos meses y se había quedado en el fondo de la caja. Es la primera que hago con mi máquina de coser y estoy muy orgullosa porque a base de utilizarla voy aprendiendo y descubriendo. Si os cuento lo que me pasó con los botones, jajajaja. Y es que había pensado en poner unos más grandes y vistosos, però al ser novata, no medí bien y... me tuve que conformar con poner estos pequeñitos! Aix!
Es una bolsa multiusos, forrada por dentro y cómo no... con alguna tela de topos, jijijij
De momento la estoy utilizando para llevar my Holga y estoy muy contenta con el resultado!

Bolsita "Little things"

Bolsita "Little things"

Bolsita "Little things"


3 comentarios:

Sara dijo...

que bien te ha quedado, yo sigo sin saber coser na de na de na...

Maria dijo...

Es muy bonita!! Y yo que soy una inútil con la máquina de coser.... Siempre me tiene que ayudar mi madre! jeje

La Mir dijo...

Ja està, ja ho tinc! He pensat que a aprtir d'ara, de tot el que fagis, en fagis 2, així ja no hi haurà cap problema de que jo m'en quedi sense... jajaja
Preciosa la bosseta!

p.d: Jo també tinc una Lomo Diana... ho dic per posar més presió... jajaja