sábado, 10 de septiembre de 2011

BARQUITO DE TELA

Confieso que aún no ha dejado el barquito en paz
(y no es porque se lo haya hecho su mami, jijiji),
aunque a veces dude entre el barquito o el pie para jugar ;)
Le encantan las cintas y también le encanta babearlo y zarandearlo!
IMG_5147pts
IMG_5182pts

Es muy sencillo de hacer y el resultado es genial!!!
Lo más difícil para mi es hacer el montaje y decidir qué tela poner y donde va cada una para después coserlas con la máquina de coser (graaaaaan diferencia de coserlo a mano!!!). Una vez hecho esto... el resto es pan comido! ;)
IMG_5131pts

Ayer por la mañana vino mi amiga Victòria a casa y entre cafetito, cotorreo y la pequeña Emma (que se quedó bien dormida) hicimos los barquitos y los acabamos (ella antes que yo, claro! jijiji;))
Aquí os dejo las fotos de la Cara-A y la Cara-B del barquito de Emma ...
Barquito de tela Cara-A

Barquito de tela Cara-B



7 comentarios:

Jes dijo...

M'ennnnncannntttaaaa!!!! l'Emma està genial amb el seu vaixell i el seu peu!!!
què bonica que és!!
Vale ja deixo de babejar ...
El vaixell molt cuco! si és que tens unes mans!!! ;)
Petonets

Mariona dijo...

Jijijii, gràcies guapa pels teus comentaris!! I si... para de babejar!!! Bé, et deixo babejar que jo també ho faig;)

Marian dijo...

No me extraña que le guste, te ha quedado genial!!!! y con tanto color!!!
Está guapísima!!!!!
Besos

Andrea dijo...

Que barquito mas chulo!!!!
Yo tambien estaria encantada :)
Te voy a copiar mil ideas cuando sea mami... jeje.
Besos

La Mir dijo...

WALA!!! Que bonic-preciós-tobet-colorit que és aquest vaixell! Qué més et puc dir sino que m'encantaaaaa!!! I les teles... una passada! Ja em diràs d'on les treus!
Ets una mega crack!!!
Petonatzoz

Anuska dijo...

uuummmm me encanta y enhorabuena por la modelo está para comerselaaaaaaaaaaaaaaaaa

besitos

karlitameli dijo...

Que facil y que lindo. Lo voy a hacer ahorita !!!!