jueves, 28 de julio de 2011

UNA MANERA DIFERENTE DE DESEAR "BUEN VERANO"


Casetes d'ocells

Paseando por internet llegué a la página de una chica que hace esta monada de casitas para pájaros. Ella las tenía expuestas y colgadas en la pared y me enamoré de ellas! Lo malo és que no guardé su página y... ahora soy incapaz de volverla a encontrar, snif!
Se me ocurrió que podría hacer algunas de estas casitas con alguna variación para desear un buen verano... y me puse a probar! Este es el resultado... una manera diferente de desear un buen verano!

Las casitas estan hechas con cartón, tela, hilo y aguja!

Son una monada, así que le hice una también para la habitación de la pequeña Emma, jijijij

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son una preciosidad!!!!!!
moltes gràcies Marion, You're an artist!!!

Mariantxu dijo...

hola mariona.... m encantan!!!!no podrias explicar el paso a paso de cómo las hiciste? yo no soy muy hábil con la aguja pero me encantaría hacer un par para la habitación de mi nena....