martes, 5 de julio de 2011

CUBOS DE TELA

A la pequeña Emma aún le queda mucho para aprender a leer... pero me hacía ilusión hacer estos cubos de tela con los que ella podrá ordenarlos para escribir su nombre y tambien escribir "papa" y "mama", jijijij.

Cómo lo hice?
- cogí diferentes telas que combinaran entre si y las corté a la misma medida cuadrada.
- cosí las diferentes letras de fieltro con hilos de diferente color
- cosí los diferentes cuadrados entre ellos formando los cuadrados y los rellené.

Este es el resultado!! A mi me encanta!!! jijijiji

Cubos de tela

5 comentarios:

Rebep dijo...

Me encantan!! son geniales!con q lo rellenaste?con lo de dentro de un cojín?esq los cojines q encuentro son de trocitos de espuma y no los dejaría uniformes! Yo tb he tenido una nena hace poquito y me gustaría hacérselos, me ha parecido una idea muy bonita.

Andrea dijo...

Qué cosas más chulas!!!!!!!!!! Ayyyyy, cuando yo sea mami, voy a releerme tu blog entero para copiarte cositas, como ésta!! Besos! Andrea

Fanny dijo...

me encanta!

Maria dijo...

Me encantan! Qué bonitos y qué gran idea!!

Sara dijo...

que monada! que mano tienes con la aguja yo ni un boton que se poner por mucho que lo intente.