viernes, 3 de junio de 2011

Empiezo el "Atelier" con Jackie Rueda!

LVM button

Emocionada estoy!!!!
Entre el nacimiento de la pequña Emma i que las plazas para el taller fotográfico de Jackie vuelan a los 10 minutos... no havia podido apuntarme a los talleres anteriores. Pero hace unos 3 mese (aprox.) Jackie volvió a abrir plazas para un nuevo taller en el mes de junio y en unos segundos decidí no pensar más y apuntarme antes de que se llenaran las plazas y llegué a tiempo!!!! Y entre una cosa y otra... junio llegó!!!
Aix!!! Ya me llegó el mail de inicio y.. cuanta información de golpe!!! Pero qué ganas de aprender, descubrir y crear!!
Ya os explicaré cómo va la experiéncia!
Sé que Jackie és increible y sus fotos... una pasada!
Que emoción!!!

8 comentarios:

Mar dijo...

Yo lo terminé la semana pasada :-(
Es genial, así que disfrutalo!

Marian dijo...

Qué suerte!!!!yo lo intenté pero me quedé sin plazas.
Ya nos dirás qué tal te va y nos enseñas fotos.
Que lo disfrutes!!
Besos.

Marina dijo...

yo me iba a apuntar, pero como a estas atura deberia estar en la recta final de las oposiciones decidi no arriesgarme y dejarlo para otro momento, que gracia me hace ahora que no hay oposiciones de momento...disfrutalo!

Immaculada dijo...

Quina sort!!! Jo no vaig arribar-hi a temps! Ja seguire el teu blog aveure que us explica!
A disfrutar!

Bel dijo...

Wow !! A mi me encantaria hacerlo pero no he pillado plaza. Iré entrando en tu blog para ver que tal te va... Que lo disfrutes !!! Bsitos

Bel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
panoplia dijo...

Qué envidia!!! Disfrútalo ;)

luisa dijo...

pues felicidades por tu nuevo taller veras como te gusta. bss