miércoles, 25 de mayo de 2011

PROYECTO 1T/9F... EN "STAND BY"!

Muy a mi pesar...
tengo que dejar apartado momentáneamente el proyecto 1 tema/9 fotos.

Me doy cuenta de que ya no dispongo de MI tiempo como antes; ahora ha pasado a ser SU tiempo! ;) Y aún que continuaré haciendo fotos y rebuscando minutos en el día a día para mis hobbies... me doy cuenta de que no puedo cumplir con los "tempos" y así no se puede llevar a buen puerto el proyecto!! snif!! Por esta razón prefiero dejarlo en "stand by" y retomarlo cuando realmente pueda! (las que sois madres seguro que entendeis de lo que hablo, jejejeje). Lo siento!
Pero no quiero dejarlo aquí sin agradeceros a todas vuestra participación en el proyecto con vuestras fotos, vuestras historias, vuestros comentarios! Gracias por seguirme!

De momento... en el proyecto 1T/9F ... nos quedamos en "stand by"!

5 comentarios:

Glòria Puigdemont dijo...

No et preocupis... gaudeix molt moltíssim del temps que puguis passar amb ella, ja veuràs que ràpid creixen !!! Molts petons

Raquel dijo...

Cap problema, tu gaudeix, que ja veuràs com arribarà el dia en que les dues tindreu el vostre temps. De moment gaudeix del vostre dia a dia.

Petonets

Sonia dijo...

Tranquila Mariona, te entiendo perfectamente. Disfruta mucho de Emma, que el tiempo pasa muy deprisa y a veces no somos conscientes.

Un beso

Marian dijo...

Me sabe mal porque el reto era muy interesante pero entiendo perfectamente el motivo, Emma es mucho más importante que todo lo demás, disfrútala al máximo.
Por cierto que está guapísima!!!!
Besos

ana dijo...

Mariona...ja veig que dia a dia disfrutes de la petita Emma, gaudeix-la al màxim que el temps passa més depresa del qué pensem. Al final, he decidit aventurar-me a fer un blog. Per cert, com puc afegir el cartellet de fotos del grup de LVM i el del teu projecte de fotos quan el reprenem.
Gracies