lunes, 2 de mayo de 2011

LVM ABRIL {CONTRAPICADOS}

El mes pasado no participé en el tema mensual del grupo de Flickr de la Vuelta al Mundo por razones evidentes, jijij, pero este mes me he animado y la verdad es que me encanta ver las maravillas que algunas/on fotógrafas/os hacen y me inspiran un montón! Además el tema de esta mes me era conocido y tenía algunas fotos que podía utilizar para el tema. Y así fue! ;)
Además he tenido el honor de que Jackie haya publicado una de mis fotos en su blog!!! Que ilusión!! Me tengo que poner las pilas! ;)

Aquí dejo el collage con mis fotos del tema de este mes {contrapicados}

Collage LVM abril {contrapicados}

9 comentarios:

Montse dijo...

Qué maravilla de fotos!!!!para cuando nuestro tema, que ya tengo mono!!!!petonets

Àurea dijo...

WWWWOOOOWWWWW!!! Si és que ja ho deia jo, que ets super bona fotògrafa!! Però és que surts al blog de la Jackie!!!! Waaaalaaaaaaaa Enhorabona!!!
MAriona, Mariona, Mariona, em fas un curset tu??? Vaaaaaa

Maria dijo...

Preciosas fotos Mariona!! Ahora me paso por el grupo de Flickr... :)

María dijo...

¡Qué bonitas! Me han encantado.

La Mir dijo...

Neneeee!!! Felicitats per les pesasso de fotos!!! Quin gran premit sortir al blog de la Jackie! Congrats!!!
Petontz

Elisabeth dijo...

Impresionantes... ¡No tengo palabraas! :) FELICIDADES

pati dijo...

¿Tu razón para no participar el mes pasado en LVM es la cosita preciosa en blanco y negro? ♥

Son una dulzura tus contrapicados.

Estela dijo...

Preciosas todas las fotos. Hace poco que participo en el grupo, pero me encanta!
Enhorabuena por ese precioso Bebé

Rojo. Bleu. Púrpura & Vert dijo...

Este collage está sublime!