lunes, 16 de mayo de 2011

JUGUETES NUEVOS...

Sí! Ayer fue mi cumple! Ya van 34!!!
Y, a pesar de que me cogió casi de sorpresa... fue un día genial!
Podríamos decir que lo he celebrado todo el finde... un finde compartido con, la que ya es, la princesa de casa, Emma y mi compañero de viajes, Josep (conocido como "friki" en mi mundo, jijij) y con gente única muy cerquita de mi, a la que quiero un montón! Ya no sabría qué hacer sin todos ellos!;)

GRACIES PER COMPARTIR LA VOSTRA VIDA AMB MI!
GRACIES PER FER-ME SENTIR ESPECIAL!
GRACIES PER ESTIMAR-ME!

Y quería enseñaros alguno de mis nuevos juguetes, jijijiji.
Y cuánto me queda por aprender, practicar y hacer!!!!
No he tenido tiempo de hacer "fotos artísticas" con mis nuevos juguetes pero es que (como dicen en mi tierra) "sóc impacient de mena" y no podía esperar más!!!!

1. Sorpresa por la noche...
Nuevo objetivo 50mm para la Canon EOS 500D!!!! Oleeeeeeeeeeeeee!!!
Si ya nunca imaginé que tendría una reflex... aún menos imaginé tener otro objetivo!
Que pajarillo se "chivó" de cual me gustaría??
GRÀCIES!!!!!

2. Sorpresa por la mañana...
Cuando ya creía que se habían acabado los regalitos... me esperaba otra sorpresa!!!!
Una maquina de coser, entre otros!!!!!! Oleeeeeeeeeeeee!!!!!
Y es que... qué ganas tenía!!! Mi cabeza va a explotar de cosas que quiero hacer pero... a ver si consigo una formula para compaginar la pequeña Emma con las manualidades! ;)
Aix!!!Me servirá para coser, crear, arreglar, scrapear, etc, etc! Eso si! tengo que hacer un intensivo con las instrucciones, jejejeje.

GRÀCIES, GRÀCIES I GRÀCIES!!! em fa molta ilu!!!




He tenido muchos otros regalitos. Alguno muy emotivo y lleno de significado, pero casi mejor me lo guardo en mi cajita de los tesoros...

Un cumple para no olvidar! ;)

5 comentarios:

Marina dijo...

me alegro, que disfrutes de tus regalos, estan genial!!

Neus dijo...

FELICITATS MARIONA!!!!
pedazo regals nena! per cert he quedat alucinada amb la edat, sembles mooolt b
més jove ;) una abraçada y que els guaudeixis

Reichel dijo...

Moltes Felicitats!!!
I quina quantitats de regals!! es el teu 1º cumple com a mare... aquest es un any de moltes primeres de tot, aixi que a gaudir de totes i cada una ;)

Marian dijo...

Muchas Felicidades !!!!
Y me alegro de todos esos regalazos!!!
que los disfrutes al máximo.

Sonia dijo...

Muchas felicidades!!!

Disfruta mucho de los regalitos!!