viernes, 6 de mayo de 2011

EN BUSCA DEL NARANJA...

Cada mañana salimos un ratito con la pequeña Emma a dar una vuelta por el pueblo, a tomar el solecito y el aire fresco de primavera. Y este mes de mayo con más razón! Salimos acompañadas de mi otro tesoro (mi cámara reflex, jijiji), porque en el grupo de La Vuelta al Mundo este mes Jackie nos ha propuesto salir a la calle y fotografiar el color naranja. Y así estamos... en busca del naranja!!!!

Los miércoles, en Ripollet, hay mercadillo y pensé que, ya que me estaba costando un poco encontrar algo qué fotografiar para el grupo... el mercadillo podía ayudarme! Y así fue! Me gusta la foto por sencilla, fresca y especial (como estas naranjas, jeje)

Dimecres de mercat a Ripollet

5 comentarios:

Sonia dijo...

Me encanta!! Las naranjas han quedado súper apetecibles y de un naranja espectacular!!

Montse dijo...

Doncs tens raò que es dificil trobar alguna cosa taronja. Molt xula la foto!!!!petonets

Maria dijo...

Qué color naranja tan intenso! Pues fíjate que yo me quería incorporar este mes al reto de la vuelta en mundo que conocí a través de tu blog, pero no veas lo difícil que es encontrar el color naranja!

Tu foto está estupenda :)

Sofies Haus dijo...

these picture is gorgeous! Like all the others! I love your blog you have stunning photography, hughs Anja

Myjanajan dijo...

Y yo rompiendome la cabeza. Pensando que no hay nada naranja en la ciudad. Que idea mas estupenda ademas con el cartelito del precio te ha quedado perfecta