miércoles, 23 de marzo de 2011

PARTICIPANTES #5/1T9F - UNA CAJA

Chicas, cada semana me sorprendéis!
Me encantan vuestras interpretaciones, me encantan las histórias de vuestros objetos, me encantan vuestros mails y me encanta saber que disfrutáis con los retos!
Y no quiero dejar de deciros:
- A las que participáis desde el primer día : MUCHAS GRACIAS!!!Me animáis un montón!
- A las que vais entrando: BIENVENIDAS y a disfrutar!!!
- A las que, por circunstáncias, no podéis ser constantes: NO OS DESANIMEIS!!!apuntaros a aquellos retos que podáis pero no tiréis la tohalla!!!

Aquí van vustras propuestas...


Pd: Creo que no... pero si me he dejado a alguien, avisar-me, please!!!

4 comentarios:

Marian dijo...

Muy bonitas todas!!!!
No está mal, cada vez hay más participantes.
Un abrazo.

Sonia dijo...

Todas las fotos geniales!!!

Un beso

Raquel dijo...

Que bonitas las fotos y las cajitas !!!!

Petonets,

Jes dijo...

Mariona cada setmana som més les que ens deixem retar per tu!!
Gràcies!!!
aquesta setmana no sabria dir quina m'agrada més!!!