miércoles, 16 de marzo de 2011

PARTICIPANTES #4/1T9F - UNA MUÑECA/MUÑECO

Otra semana más... y otro reto con un montón de propuestas e interpretaciones de un mismo tema! MUCHAS GRACIAS!!!!
Ahhhh!!!Y deciros que me ha encantado conocer alguna de vuestras històrias y el porqué habéis escogido la muñeca que habéis escogido! Gracias por compartirlo conmigo! ;)
Y gracias también por tantos mensajes, e-mails y por tantas de vosotras que queréis apuntaros. No os lo penséis!!! ;) Os animo a participar en el póximo reto para la semana que viene (en breve lo cuelgo...).

Aquí van las propuestas ...

Mariona Miron de "La nina de drap"



Pd: Creo que no... pero si me he dejado a alguien, avisar-me, please!!!

8 comentarios:

Sonia dijo...

Todas las composiciones han quedado chulísimas!!

Yo personalmente estoy disfrutando un montón.

Ya estoy deseando conocer la próxima propuesta!!! ;)

Un beso

Myrna dijo...

que lindos todooos... en especial ese ultimo ya que son mi adoracion las ranitas :)

Montse dijo...

Todas me han encantado y los ninos más!!!! Qué bien tanta creatividad. Petons

Jes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jes dijo...

M'agrada molt el de la neus i el de l'eva!!! La granota és molt xula!!!

Maria dijo...

Qué chulos todos los collage!! :)

Bea dijo...

Fantásticas!!! Otra vez que no he llegado a tiempo! ;(

Prometo ponerme las pilas en el próximo tema!

Un beso. Bea

Marian dijo...

Que chulos todos, es bonito verlos todos juntos y cada uno con su estilo!!!
Gracias Mariona!!