miércoles, 9 de marzo de 2011

PARTICIPANTES #3/1T9F - UN LIBRO

Otra semana y... un montón de valientes siguen cumpliendo con el reto y otros se suman a él!
Ole, ole!!! Me encanta!!
Y sigo dando MUCHAS GRACIAS a cada una de las participantes por el compromiso, ilusión y interpretación de cada tema ;)
Las que no estais seguras... que el "no sé si sabré" o el "no sé si podré ser constante" no os impida intentarlo. No pasa nada si no puedes participar en todos! Cómo dije al principio, el objetivo principal es divertirnos haciendo "click" y ir aprendiendo!

Que me enrolloooooooo!!!

Aquí os dejo las valientes de esta semana...

Eva Aldea

5 comentarios:

Mireia Sala dijo...

Genial !!
Tinc el #2 i el #3, però blogger se m'està rebel.lant avui.... i l'ordinador... i el photoshop.... i tot!!!!! jajajaja
Ja t'explicaré.
En fi, que si demà em deixa el programet, pujo les fotos, que avui deu estar col.lapsat!
Petons

Montse dijo...

Ostres, aquesta setmana si que hem participat gent, eh!!!Molt bé. El proper tema de la nina, m'encanta. Petonets

Neus dijo...

Estic amb tu Montse...el proper tema GENIAL!

Sonia dijo...

El próximo tema me encanta!!! Vamos a disfrutar muchísimo.

Un 10 a todas las participantes!! Me encanta participar en el reto.

Besos

Mariona dijo...

Guapas!!!
Me encanta veros tan animadas porque me animáis a mi, jejejeje.
Y me encanta que el tema #4 os guste y motive.
Un besote!