jueves, 3 de marzo de 2011

PARTICIPANTES #2/ 1T9F - UN PAÑUELO


Esta semana está siendo un poco durilla porqué la pequeña Emma ya se está haciendo grande y parece que ya tiene ganas de descubrir mundo... esto hace que me siente muy cansada, con dificultad de movimientos y con un poco de nervios contando los días que van pasando! ;)

Ante esta realidad... hoy cuelgo las fotos de las valientes participantes del reto #2/1T9F - Un pañuelo. Otra vez... MUCHAS GRACIAS por participar! Me alegráis un montón! ;) Y me encantan las interpretaciones de cada una!!! Espero no dejarme a nadie, si és así avisarme, please!!!
Un besazo!





Lorena de Simplemente mi Mundo


Sonia


Montse, de Libélulas de Papel

1 comentario:

Marian dijo...

Preciosas fotografías!!!!!
Es curioso ver la interpretación de cada una, me gusta!!!!!
Un abrazo.