lunes, 21 de marzo de 2011

LOVE ROOM

Os presento un rincón de la habitación de la pequeña Emma...
Un rincón lleno de amor y lleno de cositas hechas a mano por personas que aman a la pequeña Emma aúnque aún está en mi barriguita, jejejeje.

Love room

Algunos secretillos que esconde este rincón...

- El cuadro de punto de cruz lo hice hace unos 15 años. Y lo hice pensando: "si algun día tengo una hija, lo emmarcaré y se lo pondré en la habitación". Ha pasado el tiempo y el cuadro de punto de cruz (junto con otros) me ha acompañado todos estos años... Y por fin ha legado en momento de emmarcarlo y regalárselo a mi pequeña!
- Otro cuadro hecho por mi tía Sara pero que no entraba en la foto ya que está puesto un poquitín más a la izquierda, jejeje. Un cuadro especial, no sólo porqué lo ha hecho pensando en la pequeña sinó porqué además ha viajado por casi todo el mundo y es que ha aprovechado cada viaje para ir avanzando y terminarlo antes de que la peque saliera. Tieta, mooooltes gràcies! Aquestes son les coses especials i úniques! ;)
- Cada una de las muñecas de este rincón tienen su história... La caperucita, ya la conocéis! (un regalito del papi de la criatura). Pero hay otra muy especial! Una pequeñita que aparece medio escondida dentro de la cesta: se la ha cosido a mano si tía-prima Marta. És una monada!! Y lleva su nombre cosido, jejejeje.
Gràcies guapa! A mi m'encanta i segur que a la petita Emma també ;) Gràcies perquè, com deia abans, aquestes son les coses més especials! les que es fan amb les mans i amb el cor ;)
- Las banderolas...son una prueba de la mami, jejeje. Cosidas a mano. Y dan un toque festivo al rincón esperando el momento de presentarle su habitación a la pequeña Emma, jejejeje.
- La muñeca rusa de madera (dentro de cada una hay otra más pequeña). ¡¡¿¿Os podéis creer que era mía de cuando yo era una bebé??!! Me encanta podersela regalar a mi hija...
- Y dentro de la cómoda... más de una pieza de ropa especial... pero lo más especial: los jerseis y la mantita que le ha hecho la bisabuela Noemi... con 90 años!!! Un ejemplo de superación y alegría!

Quizás continue llenando este rincón de pequeños tesoros hechos con el corazón para la pequeña Emma...

12 comentarios:

Neus dijo...

Nena la Emma estarà super feliç amb un habitació així!!!! tens molt bon gust, de debó i amb els detalls tan escollits té encara més encant. Per cert ja serem a temps d´ensenyar-te el próxim Repte? per quan té previst sortir l´Emma? jejeje

Marian dijo...

Un rincón encantador y lleno de amor!!!Me gusta mucho.
Besos.

Yolanda dijo...

Un racó preciós i de ben segur que la Emma notarà, al seu cor, l´escalfor de cada una de les coses especials que heu posat...
Petons forts!! Gaudiu de cada un dels ,moments tan especials,que a partir d´ara, us esperen....

Karmele dijo...

ohhh!!! q bonita te ha quedado! seguro q Emma va a ser una niña muy feliz en ese rinconcito!

Mireia Sala dijo...

Que maco Mariona!! El que més m'agrada és el valor que tu els dones a totes les coses que t'han preparat a mà amb tot el carinyo del món!

Raquel dijo...

El raconet és preció, però estic amb tu que el que ho fa especial és el "carinyo" que han posat cadascuna de les persones que li han fet alguna coseta per l'Emma i com a tu et plenen de satisfacció.

Petonets i a gaudir de cada instant.

Lludria dijo...

Aparte de ser bonita ¡Qué cantidad ingente de amor hay encerrado en cada una de las cositas que has puesto allí! No hay nada como sentirse querido y la pequeñina va a estar rodeada de muestras de cariño desde que llegue ¡Así da gusto! ♥

Sonia dijo...

Es un rincón precioso. Estoy contigo que lo más bonito es el cariño y el amor que hay en todos los pequeños detalles.

Emma estará súper orgullosad de tener una madre tan tierna, dulce y sensible. Será una niña muy feliz.

Es un rincón maravilloso donde váis a pasar momentos muy especiales.

Un beso

Montse dijo...

Una habitación preciosa, seguro que tu pequeña estará encantada en ella. Besitos

Anónimo dijo...

Un racó amb molts sentiments!!!
preciós.
Per cert has canvit el look del bloc oi??!!! és superefrescant!!! m'encanta

Petons.
Encarna

Mariona dijo...

Muchas gracias chicas! La verdad és que me encanta que desprenda esos sentimientos que comentáis! jejejeje
Un beso enorme!

Encarna, si he cambiado el banner del blog, tenía muchas ganas de hacerlo, que ya tocaba ;)

Conchi dijo...

Un racó presiós preparat amb molt d'amor per la petita Emma :)
M'encanta tot els sentiments i il·lusions que desprén!!
Una abraçada!!